Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OVALLE RUT: 69.040.700-0
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Fecha de vencimiento:
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16-11-2024
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Monto:
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200000
Peso Chileno
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Descripción:
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La garantía deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número que se postula y describiendo la licitación, Dicha boleta deberá contener la frase “para caucionar la seriedad de la oferta de la Propuesta Publica N° 74/2024 denominada: “SERVICIO MANTENCIÓN EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO”, ID 2710-187-LE24, y el nombre del tomador. Lo anterior deberá entregarse en forma física y original en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Ovalle, ubicada en Ariztía Poniente N° 7 Ovalle, al día del cierre de la propuesta hasta las 14:00 hrs. El sobre deberá indicar: nombre del oferente, dirección completa, teléfono y e-mail de contacto.
Sin perjuicio de lo anterior, si se trata de un documento electrónico (si solo tratándose de este tipo de documentos, en la medida que haya sido emitido conforme a la legislación que regula ese tipo de documentos) se podrá omitir su ingreso en soporte de papel a la oficina de parte, debiendo presentarse en el portal www.mercadopublico.cl, dentro del plazo para ofertar, PERO SERÁ OBLIGATORIO SER SUBIDO AL PORTAL COMO DOCUMENTO ADJUNTO, JUNTO A LOS OTROS ANTECEDENTES REQUERIDOS. Será verificado por el municipio a través del código de verificación inserto en el documento y en la página señalada.
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Glosa:
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“Garantía de Seriedad de la Oferta licitación pública N° 74/2024 denominada: “SERVICIO MANTENCIÓN EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO”, ID 2710-187-LE24” a favor de la l. Municipalidad de Ovalle, RUT: 69.040.700-0. En caso que el instrumento no permita la inclusión de la glosa señalada, el oferente deberá dar cumplimiento a la incorporación de ésta en forma manuscrita en el mismo instrumento, o bien, mediante un documento anexo a la garantía, manuscrita en el mismo instrumento, o bien, mediante un documento anexo a la garantía.
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Forma y oportunidad de restitución:
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La Unidad Requirente podrá solicitar a todos los oferentes la ampliación de vigencia de las ofertas por razones de fuerza mayor atribuidos al proceso de adjudicación. Si algún oferente no acepta dicha solicitud, se entenderá que desiste de su oferta.
- Respecto de los oferentes cuyas ofertas hayan sido rechazadas o declaradas inadmisibles, les será devuelta a contar del día subsiguiente al del rechazo o declaración de inadmisibilidad, la cual debe ser retirada en Tesorería Municipal.
• Respecto de los oferentes no adjudicados, les será devuelta, una vez adjudicada la propuesta mediante la dictación del Decreto Exento respectivo y aceptada la Orden de Compra por el Portal del Mercado Público, la cual debe ser retirada en Tesorería Municipal.
• Respecto del adjudicatario, le será devuelta a contar de la presentación de la caución o garantía de fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, la que debe ser entrega dentro del décimo día hábil contado de la aceptación de la Orden de Compra a través del sistema del Mercado Público, la cual debe ser retirada en Tesorería Municipal.
La garantía de "seriedad de la oferta" será devuelta, debidamente endosada, a todos los oferentes una vez que una vez adjudicada la propuesta mediante la dictación del Decreto Exento respectivo y aceptada la Orden de Compra por el Portal del Mercado Público y se haya entregado la Garantía por Fiel Cumplimiento de Orden de Compra o Fiel cumplimiento de contrato y de obligaciones laborales, por parte de él o los oferentes adjudicados, la cual debe ser retirada en Tesorería Municipal.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OVALLE RUT: 69.040.700-0
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Fecha de vencimiento:
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29-12-2026
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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El oferente deberá hacer entrega de una garantía de fiel cumplimiento de contrato y obligaciones laborales, antes del décimo quinto día hábil, contados desde la aceptación de la Orden de Compra a través del Portal del Mercado Público.
La garantía deberá ser entregada en Oficinas del Departamento de Salud e Higiene Ambiental, ubicada en Gabriela Mistral N°033 Ovalle, en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas, al Inspector Técnico correspondiente. Está deberá ser extendida a nombre de la Ilustre Municipalidad de Ovalle RUT: 69.040.700-0.
El no cumplimiento de algunos de las obligaciones que impone las Bases Administrativas y Técnicas, dará motivo para que el Departamento de Salud e Higiene Ambiental solicite el cobro de la garantía.
La sola aceptación de las presentes bases implica la autorización del oferente a la ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OVALLE para hacer efectiva la caución, sin necesidad de notificación previa ni requerimiento administrativo judicial. Asimismo, determina la autorización expresa del oferente para aplicar los fondos recuperados a la satisfacción de los perjuicios causados y de su retención para el pago de eventualidades responsabilidades.
Si esta garantía no se hubiere presentado en la forma indicada y dentro del plazo señalado, la Unidad Técnica queda expresamente facultado para re adjudicar la licitación.
En caso de solicitarse prórroga del plazo de entrega de los Servicios contratados o se retrasase ésta por cualquier concepto, será responsabilidad del proveedor de renovar o prorrogar la garantía vigente por el nuevo plazo acordado, más 90 días corridos. Si así no lo hiciere, el Mandante queda automáticamente autorizado para hacer efectiva la garantía que mantuviere vigente.
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Glosa:
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“Garantizar el Fiel Cumplimiento de Orden de Compra “ó “Garantiza el Fiel cumplimiento de contrato y de obligaciones laborales”, Licitación Pública N° 74/2024 denominada: “SERVICIO MANTENCIÓN EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO”, ID 2710-187-LE24”. En caso que el instrumento no permita la inclusión de la glosa señalada, el oferente deberá dar cumplimiento a la incorporación de ésta en forma manuscrita en el mismo instrumento, o bien, mediante un documento anexo a la garantía.
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Forma y oportunidad de restitución:
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La Unidad Requirente solicitará a I. Lustre Municipalidad, la devolución de la garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato, una vez cumplida su vigencia, previa certificación de la recepción conforme del servicio por el Inspector Técnico, acreditando el cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales de sus trabajadores.
La garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato será devuelta, debidamente endosada, a los oferentes adjudicados, una vez cumplida su vigencia.
La mencionada garantía será restituida al oferente una vez terminado el plazo del contrato y de sus eventuales prorrogas, si las hubiere, recibidos los servicios sin reparos por parte del Inspector Técnico y acreditado el cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales del mismo.
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