Licitación ID: 2703-297-L124
SC 11127 Materiales Unidad Mantencion Conv. Mantenimiento e Infraestructura.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 99
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas eléctricas 100 Unidad
Cod: 39121303
Tapa ciega metálica  

2
Conectores de tubos metálicos eléctricos (EMT) 300 Unidad
Cod: 39121434
Curva EMT 20  

3
Conectores de tubos metálicos eléctricos (EMT) 300 Unidad
Cod: 39121434
Curva EMT 25  

4
Cajas eléctricas 50 Unidad
Cod: 39121303
Caja metálica galvanizada 100x65x65  

5
Cajas eléctricas 50 Unidad
Cod: 39121303
Caja metálica galvanizada 150x150x100  

6
Accesorios eléctricos 80 Unidad
Cod: 39121311
Conector recto para flexible 20  

7
Accesorios eléctricos 80 Unidad
Cod: 39121311
Conector recto para flexible 25  

8
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
Conector recto para flexible 32  

9
Accesorios eléctricos 80 Unidad
Cod: 39121311
Conector recto 20 EMT a flexible  

10
Accesorios eléctricos 80 Unidad
Cod: 39121311
Conector recto 25 EMT a flexible  

11
Accesorios eléctricos 50 Unidad
Cod: 39121311
Conector recto 35 EMT a flexible  

12
Canalización eléctrica 50 Unidad
Cod: 39121202
Canaleta pvc 2 metros 100x50  

13
Canalización eléctrica 100 Unidad
Cod: 39121202
Canaleta autoashesiva 40x16 2 metros  

14
Canalización eléctrica 200 Unidad
Cod: 39121202
Canaleta autoashesiva 20x10 2 metros  

15
Tubos fluorescentes 20 Unidad
Cod: 39101701
Equipo alta eficiencia 2x18  

16
Tubos fluorescentes 20 Unidad
Cod: 39101701
Equipo estanco 2 x18  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 11127 Materiales Unidad Mantencion Conv. Mantenimiento e Infraestructura.
Estado:
Enviada a Autorizar para Deserción
Descripción:
SC 11127 Materiales Unidad Mantencion Conv. Mantenimiento e Infraestructura.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante.
Comuna:
Talagante
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-09-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2024 16:26:06
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 09-09-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-09-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-09-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-09-2024 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-10-2024 13:55:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Completar formato de economía
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega de 1 a 5 dias :30 puntos de 6 a 10 dias: 15 puntos mas de 10 dias : 5 puntos 30%
2 Precio A menor precio, mayor ponderación, según la siguiente formula:(((mejor oferta evaluada/oferta analizada)x100)x % Criterio de evaluación) 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor debe incluir despacho y costos asociados al envió de productos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Victor Aguilar Ordenes
e-mail de responsable de pago: vaguilar@munitalagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniela Zavala
e-mail de responsable de contrato: dzavala@talasalud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-7317556-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “plazo de entrega”. si persiste se elegirá al proveedor que tenga mas OC aceptadas en el portal
Informacion de Licitacion
1. Tipo de Adquisición: Licitación Pública, menor a 100 UTM 2. Tipo de Convocatoria: Abierta. 3. Tipo de Adjudicación: Simple, sin emisión automática de Orden de Compra. 4. Moneda: Peso chileno, sin reajuste. 5. Etapas del Proceso de Apertura: Una etapa. 2. Despacho: 2.1 La dirección de despacho es en el Centro de Salud Familiar CESFAM Dr. Alberto Allende Jones, ubicado en Calle Esmeralda 2049, Comuna de Talagante, en horario de atención, el cual es de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 hrs y viernes 8:00 a 13:00 a 16:00 hrs, no se recibirá en otro establecimiento. Fonos 225919174-225919175, correos bodegainsumos@talasalud.cl y bodegafarmacos@talasalud.cl, a menos que se señale explícitamente en la orden de compra. El tiempo de plazo de entrega corresponde al tiempo que transcurre desde que es enviada la orden de compra al proveedor, hasta que los productos son entregados en nuestras bodegas. En caso de utilizar empresas transportista el proveedor debe considerar este tiempo, de lo contrario se entregaría información errónea, situación que afectaría la leal competencia con sus pares.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.