Licitación ID: 2687-27-L124
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE AUDIOS Y SONIDO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO, MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pantallas emisoras de luz orgánica 4 Unidad
Cod: 43211905
Cabeza móvil robótica LED 60W fiestas haz de escenario, luz multicolor, traslación horizontal de 540° e iluminación vertical 270°, modo de control: lámpara DMX autopropulsada controlada por voz, luz blanca led cree de 10 w, rueda de 7 colores más luz blan  

2
Pantallas emisoras de luz orgánica 4 Unidad
Cod: 43211905
Cabeza móvil robótica led RGBW DMX fiesta disco, incorpora 7x10w quad led con alta salida lumínica que produce un show de luces, giros silenciosos, colores blanco, verde, rojo y azul, ángulo 360°  

3
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
Máquina de humo grande, calefactor de 3.000w, salida de 30.000 pies cúbicos por minuto, control remoto inalámbrico, conexión DMX 512 uso para cualquier consola estándar que maneje ese protocolo, distancia de disparo 8 metros, dimensiones 766x390x300 mm  

4
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
Controlador DJ mixstream pro-plus numark, con conexión wifi-integrada y rápido análisis de canciones integrado, 2 entradas USB, 01 ranura para tarjetas SD para unidades multimedia externas.  

5
Micrófonos 1 Unidad
Cod: 52161520
Kit de micrófonos para batería BC 1200 de 7 piezas formato mano, frecuencia máxima 18Khz, frecuencia mínima 50Hz  

6
Micrófonos 5 Unidad
Cod: 52161520
Pack de micrófonos DM-5OS C/switch  

7
Micrófonos 3 Unidad
Cod: 52161520
Micrófonos inalámbricos P7saxofon micro ST-32  

8
Micrófonos 10 Unidad
Cod: 52161520
Set de pinzas para micrófono Mc1 equivalente marca Samson  

9
Cable coaxial 10 Unidad
Cod: 26121606
Cable micrófono de 10 metros de longitud, conexiones balanceadas XLR entrada y salida  

10
Cable coaxial 15 Unidad
Cod: 26121606
Cable de audio XLR de 5 metros de longitud  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE AUDIOS Y SONIDO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE AUDIOS Y SONIDO PARA COMPLEMENTAR EQUIPO DE AMPLIFICACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL, SEGÚN SOLICITUD DE PEDIDO ORD. N 221 DE BFECHA 12.07.2024 DEL COLEGIO CARLOS ALESSANDROI ALTAMIRANO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-EDUCACION
R.U.T.:
69.061.600-9
Dirección:
Avda. Peñablanca 250
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-09-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 09-09-2024 9:02:32
Fecha inicio de preguntas: 09-09-2024 16:54:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2024 16:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-09-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-09-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-09-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2024 15:53:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INGRESAR ANEXO
Documentos Técnicos
1.- INGRESAR ANEXO
 
Documentos Económicos
1.- INGRESAR ANEXO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN ART. 11 BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 Experiencia de los Oferentes SEGÚN ART. 11 BASES ADMINISTRATIVAS 20%
3 Plazo de Entrega SEGÚN ART. 11 BASES ADMINISTRATIVAS 30%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBVENCIÓN DE MANTENIMIENTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUKAS DIAZ
e-mail de responsable de pago: tesoreria@educacionalgarrobo.cl
Nombre de responsable de contrato: EMILIO AGUILERA
e-mail de responsable de contrato: eaguilera@educacionalgarrobo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28973070-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.