Licitación ID: 2669-240-L124
PTR S - 192 SERVICIO DE ARRIENDO DE SISTEMA AUTOATENCION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VITACURA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de servicio de datos o canales de red 8 Mes
Cod: 43222611
CONTRATAR SERVICIO POR UN PERIODO DE 8 MESES, CON EL OBJETO DE MEJORAR LA EFICIENCIA Y CALIDAD EN LOS TIEMPOS DE ESPERA EN LOS DISTINTOS MODULOS O UNIDADES QUE REQUIEREN UN CONTROL DE ATENCION POR ORDEN DE LLEGADA, PARA LOS USUARIOS AL INTERIOR DEL CESFAM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PTR S - 192 SERVICIO DE ARRIENDO DE SISTEMA AUTOATENCION
Estado:
Cerrada
Descripción:
CONTRATO DE ARRIENDO DE SERVICIO DE IMPLEMENTACION DE SISTEMA INFOEMATICO PARA GESTION DE FILAS INTELIGENTE, QUE INCLUYA QUISCO DE AUTOATENCION PARA USUARIOS DEL CESFAM VITACURA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.255.600-3
Dirección:
Puerto Rico 7847
Comuna:
Vitacura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2024 21:38:00
Fecha de Publicación: 29-11-2024 20:31:01
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2024 23:59:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-12-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2024 21:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2024 21:39:00
Fecha de Adjudicación: 08-01-2025 21:39:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- EXPERIENCIA ACREDITADA: LA EXPERIENCIA DEBE SER ACREDITADA ADJUNTANDO COPIA DE ORDENES DE COMPRA DE ORGANISMOS PUBLICOS Y/O PRIVADOS CERTIFICADOS DE CONFORMIDAD DE PRESTACION DE SERVICIOS O SUMINISTROS EMITIDOS Y DEBIDAMENTE FIRMADS POR TERCEROS NO SE CONSIDERARA EXPERIENCIA LA PRESENTACION DE LISTADOS DE TRABAJOS O SERVICIOS O CERTIFICADOS DE TERCEROS SIN FIRMA
Documentos Técnicos
1.- ANEXAR DETALLE DEL SERVICIO OFERTADO
 
2.- SERAN EXCLUIDOS DE LA FASE EVALUATIVA TODOS AQUELLOS OFERENTES QUE NO ESPECIFIQUEN CADA DETALLE SOLICITADO EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA TECNICAS ESPECIFICADOS EN LAS BASES
 
3.- FICHA UNICA DE COTIZACION, REQUISITO OBLIGATORIO ADJUNTAR LA FICHA UNICA DE COTIZACION
 
4.- TERMINALES DE AUTOCONSULTA, CON SU RESPECTIVO SERVICIO DE INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA DE LOS TERMINALES, PANTALLAS Y SOFTWARE DE AUTO CONSULTA, LA SOLUCION DEBE SER DESARROLLADA PARA OPERAR EN LA NUBE DE MANERA DE MINIMIZAR LA INVERSION EN INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA, BAJO EL MODELO SAAS (SOFTWERE AS A SERVICE)
 
5.- DEBE INCLUIR QUISCO DE AUTOATENCION PARA LOS USUARIOS
 
6.- EL OFERENTE DEBERA ADJUNTAR PROPUESTA QUE RESPALDE EL CUMPLIMIENTO DE LO INDICADO EN ANEXO, AQL MOMENTO DE OFERTAR QUE PERMITA REALIZAR UNA CORRECTA EVALUACION ANTE CUALQUIER OMISION O FALTA DE INFORMACION LA OFERTTA SERA DESESTIMADA
 
Documentos Económicos
1.- LAS OFERTAS SE PRESENTAN EN EL ID DE LA LICITACION DE ACUERDO A LA UNIDAD MONETARIA Y UNIDAD DE MEDIDA REQUERIDA EL VALOR A INGRESAR DEBE SER NETO (SIN IMPUESTOS) * NO SE CONSIDERARA NINGÚN TIPO DE REAJUSTE AL VALOR DEL SERVICIO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio MEJOR OFERTA ECONOMICA /OFERTA EN EVALUACION * 80% 80%
2 PLAZO IMPLEMENTACION SERVICIO (MENOR PLAZO OFERTADO/PLAZO OFERTADO EN EVALUACION)*20 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato -1 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: iris bustos
e-mail de responsable de pago: IBUSTOS@VITACURA.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
FICHA UNICA DE COTIZACION
ES REQUISITO OBLIGARIO ANEXAR FICHA UNCA DE COTIZACION
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA TECNICA ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “OFERTA ECOMONICA”. De persistir el empate, PRIMARA LA OFERTA INGRESADA 1° AL PORTAL 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVES DEL PORTAL EN EL PERIODO DE CONSULTAS Y ACLARACIONES FIJADAS PARA LA PRESENTE LICITACION 
REMITASE AL CRONOGRAMA DE LA LICITACION CORRESPONDIENTE AL PUNTO 3 ETAPAS Y PLAZOS DE LA FICHA TECNICA 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SERAN SOLICITADOS POR EL MUNICIPIO SOLO A TRAVES DE FORO INVERSO 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
TERMINO ANTICIPADO DE CONTRATO
LUEGO DE INICIADA LA OPERACION, EN CASO DE INTERRUPCION DEL SERVICIO POR 5 DIAS HABILES SUCESIVOS, SIN RECIBIR RESPUESTA POR PARTE DE LA EMPRESA O 10 SICONTINUOS EN UN PERIODO DE 60 DIAS SE PODRA DAR POR TERMINADO EL CONTRATO EN FORMA ANTICIPADA 
VISITA A TERRENO
OFERENTE DEBERA REALIZAR UNA VISITA A TERRENO DE CARACTER OBLIGATORIO EL CUARTO DIA DE PUBLICADA LA LICITACION A LAS 10:00 AM, EN EL CESFAM VITACURA (INDIANA 1195) YA QUE POR LA NATURALEZA DEL SERVICIO, NECESARIAMENTE EL OFERENTE DEBE VER EL LUGAR (PUNTOS DE RED, DE FUERZA) A FIN DE ESTIMAR EL COSTO REAL DE LA OFERTA QUIEN NO PARTICIPE, QUEDARA EXCLUIDO DE OFERTAR
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.