Licitación ID: 2548-70-L124
ADQUISICION INSUMOS QUIRURGICOS PARA DSM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 300 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA PARA OXIGENO TIPO VENTURI PARA ADULTO, cotizar valor por unidad, fecha de vencimiento superior a 2025.  

2
Sondas o directores quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42292603
SONDA NÉLATON N°14, estéril, cotizar valor por unidad, fecha de vencimiento superior a 2026.  

3
Sondas o directores quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42292603
SONDA NÉLATON N°16, estéril COTIZAR VALOR POR UNIDAD, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 2026  

4
Sondas o directores quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42292603
SONDA NÉLATON Nº12, estéril, cotizar valor por unidad, fecha de vencimiento superior a 2026.  

5
Electrodos 400 Unidad
Cod: 39121436
ELECTRODO AUTOHADESIVO DE GOMA 50x50mm UD para equipo TENS, Conexión hembra flexible de 2 mm. similar a marca cdm medical set de 4 electrodos, cotizar valor por set.  

6
Sondas de oxígeno en disolución 300 Unidad
Cod: 41115612
SONDA PARA OXIGENO, NARICERA PEDIATRICA, cotizar valor por unidad, fecha de vencimiento superior a 2025.  

7
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 12 Unidad
Cod: 42292904
CATGUT SIMPLE 3/0 Con Aguja Atraumática 1/2 Circular redonda de 25mm aprox. premium, sutura absorbible, presentación caja de 24 sobres, vencimiento 2026, se solicita cotizar valor caja. Equivalente a Tagum.  

8
Sutura 12 Unidad
Cod: 42312201
NYLON AZUL MONOFILA. 5/0 Con Aguja Atraumática 3/8 Circular redonda de 25mm aprox. premium, presentación caja de 36 sobres, vencimiento 2026, se solicita cotizar valor caja. Equivalente a Tagum.  

9
Sutura 12 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA TRENZADA, sutura no absorbible Nº 5/0 Con Aguja Atraumática 1/2 Circular redonda de 20mm aprox. premium, sutura absorbible, presentación caja de 36 sobres, vencimiento 2026, se solicita cotizar valor caja. Equivalente a Tagum.  

10
Sutura 2000 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CUTANEA REFORZADA 6MMX38MM, presentación en caja de 6 unidades. Solicita cotizar valor por unidad. Vencimiento sugerido 2026.  

11
Agujas hipodérmicas 40000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA DESECHABLE 19 G x 1 1/2 presentación en caja de 100 unidades, cotizar valor por unidad.  

12
Agujas hipodérmicas 50000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA DESECHABLE 21 G X 1 1/2 presentación en caja de 100 unidades, cotizar valor por unidad  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS QUIRURGICOS PARA DSM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Los presentes Términos Técnicos Administrativos de Referencia están elaborados para la adquisición de insumos quirúrgicos, los cuáles serán utilizados en los distintos centros de salud del Departamento de Salud de la comuna de Padre Las Casas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Ramberga 760
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-10-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 02-10-2024 9:53:35
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2024 11:01:00
Fecha final de preguntas: 05-10-2024 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2024 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-10-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-10-2024 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-11-2024 16:50:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- TTAR
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS 5%
2 PLAZO DE ENTREGA 25%
3 OFERTA ECONOMICA 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6203232
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BLANCA HUENUPI
e-mail de responsable de pago: facturassalud@padrelascasas.cl
Nombre de responsable de contrato: ROBERTO BALMORA TORRES
e-mail de responsable de contrato: roberto.balmora@padrelascasas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2962210-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
DE ACUERDO A TTAR
Resolución de Empates
DE ACUERDO A TTAR
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A TTAR
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A TTAR
Pacto de integridad
DE ACUERDO A TTAR
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.