Licitación ID: 2432-181-L124
CONTRATACION DE 1 SERVICIO DE CATERING
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD ESTACION CENTRAL, IMUNI_ESTCENTRAL ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 327
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Productos o servicios
1
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
La propuesta técnica deberá considerar todo el equipamiento necesario para la implementación de un catering para los invitados para la actividad denominada “Instalación del Concejo Municipal para el periodo 2024 - 2028”, la que será desarrollada el día 06  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACION DE 1 SERVICIO DE CATERING
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La propuesta técnica deberá considerar todo el equipamiento necesario para la implementación de un catering para los invitados para la actividad denominada “Instalación del Concejo Municipal para el periodo 2024 - 2028”, la que será desarrollada el día 06 de diciembre de 2024 en el hall central del Edificio Consistorial ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3920 a partir de las 17:00 horas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD ESTACION CENTRAL
Unidad de compra:
IMUNI_ESTCENTRAL ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.254.300-9
Dirección:
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3920
Comuna:
Estación Central
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2024 10:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2024 16:13:11
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2024 19:50:00
Fecha final de preguntas: 30-11-2024 19:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-12-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2024 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2024 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2024 15:28:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMATO
2.- FORMATO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Oportunidad en la presentación de los antecedentes requeridos en las Bases de licitación y en los Términos Técnicos de Referencia. El oferente ingresa su oferta acompañando todos los antecedentes requeridos. 100 El oferente omite antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta por lo que resulta necesario recurrir a foro inverso. 0 5%
2 Plazo de Entrega Corresponde al plazo total ofertado para la entrega de los bienes/productos requeridos una vez emitida la orden de compra respectiva. Menos de 5 días corridos. 100 Entre 5 y 10 días corridos. 50 Entre 11 y 15 días corridos. 0 No informa plazo de entrega o supera el plazo máximo indicado. Inadmisible. 25%
3 Precio Se aplicará la fórmula a las ofertas recibidas. ((Precio Mínimo Ofertado) / (Precio Oferta)) * 100 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JULIA PARDO
e-mail de responsable de pago: JULIAPARDO@ECENTRAL.CL
Nombre de responsable de contrato: cristian valle
e-mail de responsable de contrato: cristianvalle@ecentral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26773428-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si dos o mas ofertas obtuvieran el mismo puntaje en la evaluación ponderada, se considerarán los criterios de evaluación para el desempate, de acuerdo con la prelación de los porcentajes asignados.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

El oferente adjudicado podrá realizar todas las consultas, presencialmente, sobre la adjudicación a la Unidad Coordinadora, dentro del plazo de 2 días hábiles posterior al acto adjudicatario.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.