Licitación ID: 2430-99-LE24
SERVICIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS FERIA NAVIDEÑA 2024 - Readjudicada en Id 2430-99-R124
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA, IMUNI_ANTOFAGASTA Gestion.Secoplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
SEGUN BASES TECNICAS ADJUNTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS FERIA NAVIDEÑA 2024 - Readjudicada en Id 2430-99-R124
Estado:
Readjudicada
Descripción:
SERVICIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS "FERIA NAVIDEÑA 2024"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
Unidad de compra:
IMUNI_ANTOFAGASTA Gestion.Secoplan
R.U.T.:
69.020.300-6
Dirección:
Av. Septimo de Linea 3505 2ª PISO
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-12-2024 10:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2024 16:58:17
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2024 18:30:00
Fecha final de preguntas: 03-12-2024 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-12-2024 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-12-2024 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2024 13:02:47
Fecha de entrega en soporte fisico 10-12-2024
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Según Bases Administrativas
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGÚN CRITERIO DE EVALUACIÓN DEL ANEXO N°2 DE LAS BASES TÉCNICAS 15%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES SEGÚN CRITERIO DE EVALUACIÓN DEL ANEXO DE LAS BASES TÉCNICAS 5%
3 EXPERIENCIA SEGÚN CRITERIO DE EVALUACIÓN DEL ANEXO N°2 DE LAS BASES TÉCNICAS 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 13400000
Justificación del monto estimado Según Decreto Nro.2186 que dispone llamado propuesta pública.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Que la oferta en el portal debe ser VALOR NETO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ANDRES CORTES ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: ANDRES.CORTESZ@IMANTOF.CL
Nombre de responsable de contrato: ANDRES CORTES ZUÑIGA
e-mail de responsable de contrato: ANDRES.CORTESZ@IMANTOF.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2887391-7391
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 24
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 20-02-2025
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN NUMERAL 15.1 BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SEGÚN NUMERAL 15.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN NUMERAL 15.1.1 BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Antofagasta
Fecha de vencimiento: 28-03-2025
Monto: 10 %
Descripción: Según Bases Administrativas NUMERAL 15.2
Glosa: Según Bases Administrativas NUMERAL 15.2
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas NUMERAL 15.2.1
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según  Bases  Técnicas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según  Bases  Administrativas.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.