Licitación ID: 2360-104-L124
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA CONVENIO MAS ADULTO MAYOR AUTOVALENTE.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 127
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresoras de chorro de tinta 2 Unidad
Cod: 43212104
Impresora multifuncional 3 en 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS, REFERIRSE A: ARCHIVO ADJUNTO "Antecedentes técnicos y Pauta de Evaluación Mas AMA 2024". ADJUNTAR EETT.  

2
Parlantes 3 Unidad
Cod: 52161512
PARLANTE BLUETOOTH PORTATIL RESISTENTE AL AGUA. ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS, REFERIRSE A: ARCHIVO ADJUNTO "Antecedentes técnicos y Pauta de Evaluación Mas AMA 2024". ADJUNTAR EETT.  

3
Micrófonos 1 Unidad
Cod: 52161520
Micrófono dinámico vocal unidireccional (cardioide), EETT SIMILAR O EQUIVALENTE A SHURE SM58-LC. Con cable compatible de 15 a 20 metros con conectores xrl cromados.  

4
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
CAJA ACUSTICA CON BLUETOOTH DE 8" ESPECIFICACIONES TECNICAS SIMILAR O EQUIVALENTE A JBL IRX 108BT. ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

5
Parlantes 4 Unidad
Cod: 52161512
PARLANTE INTELIGENTE, ESPECIFICACIONES TECNICAS SIMILAR O EQUIVALENTE A ALEXA ECHODOT. ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

6
Computadores portátiles tipo Tablet PC 6 Unidad
Cod: 43211509
TABLET. ESPECIFICACIONES TECNICAS SIMILAR O EQUIVALENTE A TAB P11 PRO. REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACION. ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

7
Rellenos de tinta 2 Frasco
Cod: 44121904
TINTA NEGRA 70 ML COMPATIBLE CON IMPRESORA EPSON L575.  

8
Rellenos de tinta 2 Frasco
Cod: 44121904
TINTA AMARILLA 70 ML COMPATIBLE CON IMPRESORA EPSON L575.  

9
Rellenos de tinta 2 Frasco
Cod: 44121904
TINTA ROJA 70 ML COMPATIBLE CON IMPRESORA EPSON L575.  

10
Rellenos de tinta 2 Frasco
Cod: 44121904
TINTA AZUL 70 ML COMPATIBLE CON IMPRESORA EPSON L575.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA CONVENIO MAS ADULTO MAYOR AUTOVALENTE.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ABASTECER CON EQUIPAMIENTO AL CONVENIO MAS ADULTO MAYOR AUTOVALENTE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
BULNES N° 266 TALCAHUANO CENTRO
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-10-2024 12:30:00
Fecha de Publicación: 02-10-2024 12:26:19
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2024 13:00:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-10-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-10-2024 12:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-10-2024 12:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-10-2024 16:06:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REFERIRSE A, ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIAS"
Documentos Técnicos
1.- REFERIRSE A, ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIAS"
 
2.- Antecedentes técnicos y Pauta de Evaluación Mas AMA 2024.
 
Documentos Económicos
1.- REFERIRSE A, ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIAS"
2.- Antecedentes técnicos y Pauta de Evaluación Mas AMA 2024
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Especificaciones Tecnicas Según archivo adjunto: "Antecedentes Técnicos y Pauta de Evaluación MAIS". 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
3 Garantia. Según archivo adjunto: "Antecedentes Técnicos y Pauta de Evaluación MAIS". 15%
4 Plazo de Entrega Según archivo adjunto: "Antecedentes Técnicos y Pauta de Evaluación MAIS". 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Caceres
e-mail de responsable de pago: patriciocdasthno@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Emmanuel Caceres
e-mail de responsable de contrato: e.caceresbastias@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1.-OFERTA ECONÓMICA.
2.-PLAZO DE ENTREGA.
3.-GARANTIA.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVEZ DEL FORO DE MERCADO PUBLICO.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.