Licitación ID: 2360-102-L124
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA CONVENIO MODELO DE SALUD FAMILIAR MAIS.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 146
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Notebook. Procesador similar o superior tipo AMD Ryzen7, Pantalla de 15,6 pulgadas, RAM de 12 GB DDR, Disco solido de 512GB, tarjeta gráfica integrada, conectividad wifi y bluetooth 4.2 o superior. teclado a tamaño completo y en español. ADJUNTAR EETT.  

2
Computadores portátiles tipo Tablet PC 3 Unidad
Cod: 43211509
Tablet. EETT similar o equivalente a Lenovo Xiaoxin pad, Pantalla 10,6 pulgadas, 6GB RAM, 128 GB, Con Teclado. ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

3
Computadores personales 2 Unidad
Cod: 43211508
Computador All in One. Procesador similar o superior a Intel Pentium, 8GB RAM, 256GB SSD, pantalla 24" Full HD IPS. ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

4
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
Computador All in One, pantalla 23,8 pulgadas, Procesador similar o superior tipo Intel i3-1215U, 8GB RAM, 512GB SSD, Windows 11, color Negro. ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

5
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
Parlante karaoke bluetooth con micrófono inalámbrico, AUX In: Reproduce audio desde fuentes externas, como reproductores MP3, smartphones, etc, Batería recargable y el mango lateral, Tecnología TWS, 3.500w, Micrófono Inalámbrico, Cable de Carga y Manual.  

6
Impresoras de chorro de tinta 5 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL. ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS, REFERIRSE A: ARCHIVO ADJUNTO " Antecedentes Técnicos y Pauta de Evaluación MAIS". ADJUNTAR EETT.  

7
Sistemas de intercomunicadores 6 Kit
Cod: 43221525
Intercomunicador - citófono con parlante y micrófono tipo banco caja. ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS, REFERIRSE A: ARCHIVO ADJUNTO " Antecedentes Técnicos y Pauta de Evaluación MAIS". ADJUNTAR EETT.  

8
Micrófonos 1 Kit
Cod: 52161520
Micrófono inalámbrico VHF 2 en 1. Micrófono de cintillo/solapa. ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS. REFERIRSE A: ARCHIVO ADJUNTO " Antecedentes Técnicos y Pauta de Evaluación MAIS". ADJUNTAR EETT.  

9
Impresoras de cinta térmica 1 Unidad
Cod: 43212108
Impresora Térmica. ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS, REFERIRSE A: ARCHIVO ADJUNTO " Antecedentes Técnicos y Pauta de Evaluación MAIS". ADJUNTAR EETT.  

10
Cartuchos de tinta 3 Pack
Cod: 44103105
Pack tinta impresora compatible para modelo canon pixma Tr4522. EETT similar o equivalente a canon n° 246 (color). 2 unidades por empaque.  

11
Cartuchos de tinta 3 Pack
Cod: 44103105
Pack tinta impresora compatible para modelo canon pixma Tr4522. EETT similar o equivalente a canon n° 245 (negro). 2 unidades por empaque.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA CONVENIO MODELO DE SALUD FAMILIAR MAIS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ABASTECER CON EQUIPAMIENTO AL CONVENIO MODELO DE SALUD FAMILIAR MAIS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
BULNES N° 266 TALCAHUANO CENTRO
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-10-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 02-10-2024 12:26:11
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2024 13:00:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-10-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-10-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-10-2024 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-10-2024 12:53:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REFERIRSE A, ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIAS"
Documentos Técnicos
1.- REFERIRSE A, ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIAS"
 
2.- REFERIRSE A, ARCHIVO ADJUNTO "Antecedentes Técnicos y Pauta de Evaluación MAIS".
 
Documentos Económicos
1.- REFERIRSE A, ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIAS"
2.- REFERIRSE A, ARCHIVO ADJUNTO "Antecedentes Técnicos y Pauta de Evaluación MAIS".
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Especificaciones Tecnicas Según archivo adjunto: "Antecedentes Técnicos y Pauta de Evaluación MAIS". 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
3 Garantia. Según archivo adjunto: "Antecedentes Técnicos y Pauta de Evaluación MAIS". 15%
4 Plazo de Entrega Según archivo adjunto: "Antecedentes Técnicos y Pauta de Evaluación MAIS". 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Caceres
e-mail de responsable de pago: patriciocdasthno@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Emmanuel Caceres
e-mail de responsable de contrato: e.caceresbastias@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1.-OFERTA ECONÓMICA.
2.-PLAZO DE ENTREGA.
3.-GARANTIA.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVEZ DEL FORO DE MERCADO PUBLICO.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.