ORDEN DE COMPRA |
LA ORDEN DE COMPRA TIENE UN PLAZO DE ACEPTACION DE 48 HORAS, DE LO CONTRARIO SE CANCELARA Y SE READJUDICARA A LA SIGUIENTE OFERTA MEJOR PONDERADA.
|
|
|
ANEXO ADJUNTO |
TOMAR EN CUENTA ESPECIFICACIONES EN ANEXO ADJUNTO
|
|
|
PLAZO DE ADJUDICACION |
El municipio se reserva el derecho de modificar la fecha de adjudicación.
|
|
|
FLETE |
El flete debe estar contemplado en el despacho de los productos sin costo adicional.
|
|
|
READJUDICACION |
Esta licitación tiene perfil para ser readjudicada en caso que la oferta adjudicada no cumpla con las bases administrativas y/o técnicas
|
|
|
ADJUDICACIONES MULTIPLES |
Esta licitación tiene perfil para realizar adjudicaciones múltiples, en el caso que la institución lo estime conveniente.
|
|
|
COTIZAR TODOS LOS ITEM |
SE SOLICITA COTIZAR TODOS LOS ITEM LAS OFERTAS INCOMPLETAS QUEDARAN FUERA DE CUADRO DE EVALUACION
|
|
|
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
A TRAVES DE FORO
|
|
|
Resolución de Empates |
En caso de presentarse empate en la calificación total de las ofertas, se utilizara como desempate el puntaje mayor en los criterios de evaluación de manera independiente y de acuerdo a los siguientes criterios:
1.- Menor precio, de acuerdo a lo indicado en este formulario.
2.-Mejor calidad, de acuerdo a lo indicado en este formulario.
3.-Oferente que haya ingresado primero la oferta al portal www.mercadopublico.cl, lo cual se corroborará con el “Comprobante de Ingreso de Oferta” que otorga el referido portal
4.-Experiencia de los oferentes con el municipio de San Bernardo, demostrado en base a órdenes de compra emitidas de forma exitosa.
5.- Garantías del producto y/o servicios
|
|
|
Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
|
|
|
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la
I. Municipalidad de San Bernardo podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información.
Los oferentes, tendrán un plazo máximo de 48 horas, para responder lo solicitado por I. Municipalidad de San Bernardo.
La I. Municipalidad de San Bernardo no considerará las respuestas recibidas una vez vencido dicho plazo.
|
|
|
MODALIDAD DE OFERTAR |
Con la sola presentación de la oferta se entiende que acepta tácitamente la forma de pago indicada en punto 7 de la Licitación. Modalidad de pago cheque o transferencia
|
|
|