Licitación ID: 2279-204-LE24
SP 1417 SERVICIO DE PRODUCCIÓN JORNADA DE FERIA LOCAL INCLUSIVA
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL, IMUNI_PUDAHUEL ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 104
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
Servicio de producción Jornada de Feria Local Inclusiva según lo solicitado en bases técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SP 1417 SERVICIO DE PRODUCCIÓN JORNADA DE FERIA LOCAL INCLUSIVA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la contratación del Servicio de producción Feria Local Inclusiva según lo solicitado en bases técnicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL
Unidad de compra:
IMUNI_PUDAHUEL ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.071.100-1
Dirección:
SAN PABLO 8444
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 14-11-2024 19:38:43
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2024 20:00:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2024 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2024 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2024 16:21:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- FORMATOS
 
2.- BASES TÉCNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Según Bases Administrativas 25%
2 Oferta económica Según Bases Administrativas 70%
3 Presentación de antecedentes Según Bases Administrativas 3%
4 Programa de integridad Según Bases Administrativas 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 25000000
Justificación del monto estimado DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CERTIFICADO DE FACTIBILIDAD
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EDUARDO BARRIENTOS CARRASCO
e-mail de responsable de pago: FACTURAS@MPUDAHUEL.CL
Nombre de responsable de contrato: ANDREA OSSES
e-mail de responsable de contrato: AOSSES@MPUDAHUEL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-4407300-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES ADMNINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES ADMNINISTRATIVAS
Pacto de integridad
SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES ADMNINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES ADMNINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES ADMNINISTRATIVAS
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.