Licitación ID: 2279-176-LE24
SP 1094 SERVICIO DE CAPACITACION Y DIPLOMADOS DE LA DIRECCION DE PERSONAS
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL, IMUNI_PUDAHUEL ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 115
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Productos o servicios
1
Capacitaciones directas en el concesionario 45 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°1: Curso de Manejo de Microsoft Excel 2013 (Nivel básico, intermedio y avanzado según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $3.600.000.-  

2
Capacitaciones directas en el concesionario 1 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°2: Curso de Manejo MS Project según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $250.000.-  

3
Capacitaciones directas en el concesionario 6 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°3: Curso de Manejo de Datos Espaciales con SIG según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $1.800.000.-  

4
Capacitaciones directas en el concesionario 7 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°4: Curso Metologia BIM en las Gestión de Proyectos según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $2.100.000.-  

5
Capacitaciones directas en el concesionario 20 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°5: Curso de Intervención en Crisis según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $3.000.000.-  

6
Capacitaciones directas en el concesionario 17 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°6: Curso de Comunicación y Liderazgo según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $2.720.000.-  

7
Capacitaciones directas en el concesionario 180 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°7: Curso de Jornadas de Autocuidado según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $10.000.000.-  

8
Capacitaciones directas en el concesionario 4 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°8: Curso Gestión de Personas según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $800.000.-  

9
Capacitaciones directas en el concesionario 10 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°9: Diplomado en Ley Karin y Acoso Laboral según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $8.000.000.-  

10
Capacitaciones directas en el concesionario 1 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°10: Diplomado en Gestión de personas en el Sector Público según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $2.000.000.-  

11
Capacitaciones directas en el concesionario 20 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°11: Curso Inspector Municipal según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $4.000.000.-  

12
Capacitaciones directas en el concesionario 16 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°12: Curso Administrador de Contrato y el Rol del Inspector Técnico de Obras “ITO” y el Inspector Técnico de Servicio “ITS” según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $3.200.000.-  

13
Capacitaciones directas en el concesionario 7 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°13: Curso Presencial Practicó de Soldadura al Arco según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $2.100.000.-  

14
Capacitaciones directas en el concesionario 7 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°14: Curso Técnicas en Gasfitería e Instalaciones Sanitarias según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $2.100.000  

15
Capacitaciones directas en el concesionario 7 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°15: Curso Instalación y Mantención Básica de Circuitos Eléctricos de Baja Tensión según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $2.100.000.-  

16
Capacitaciones directas en el concesionario 6 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°16: Curso Sobre Permisos de Circulación para Funcionarios Municipales según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $1.200.000.-  

17
Capacitaciones directas en el concesionario 5 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°17: Curso Remuneraciones Municipales según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $2.000.000.-  

18
Capacitaciones directas en el concesionario 8 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°18: Curso Contabilidad Municipal Integral según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $1.600.000.-  

19
Capacitaciones directas en el concesionario 1 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°19: Diplomado en Compras Públicas según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $1.000.000.-  

20
Capacitaciones directas en el concesionario 8 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°20: Curso Competencias, Atribuciones y Procedimientos de Juzgado de Policia Local según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $2.400.000.-  

21
Capacitaciones directas en el concesionario 3 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°21: Curso Gestión del Cumplimiento Ambiental según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $900.000.-  

22
Capacitaciones directas en el concesionario 3 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°22: Curso Gestión de Proyectos Comunitarios Sustentables (Eficiencia Energética e Hídrica) según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $900.000.-  

23
Capacitaciones directas en el concesionario 10 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°23: Curso Sobre el Manejo del Árbol y Áreas Verdes Urbanas según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $3.000.000.-  

24
Capacitaciones directas en el concesionario 2 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°24: Curso General Sobre Derecho Urbanístico y Ambiental según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $600.000.-  

25
Capacitaciones directas en el concesionario 6 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°25: Curso General Sobre Políticas de Vivienda y Ciudad según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $2.000.000.-  

26
Capacitaciones directas en el concesionario 2 Unidad
Cod: 80141617
Línea de Servicio N°26: Diplomado en Derecho Urbanístico según lo solicitado en bases técnicas Presupuesto disponible $2.230.000.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SP 1094 SERVICIO DE CAPACITACION Y DIPLOMADOS DE LA DIRECCION DE PERSONAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la contratación del servicio de capacitación y diplomados para 26 líneas de servicio entre cursos y diplomados según lo solicitado en bases técnicas adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL
Unidad de compra:
IMUNI_PUDAHUEL ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.071.100-1
Dirección:
SAN PABLO 8444
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-10-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 21-10-2024 13:42:26
Fecha inicio de preguntas: 21-10-2024 14:00:00
Fecha final de preguntas: 24-10-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-10-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-10-2024 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-10-2024 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-02-2025 13:11:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- FORMATOS
 
2.- BASES TÉCNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Programa de integridad SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 2%
2 Propuesta Técnica Metodologica SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
3 Experiencia SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 3%
4 Presentación de Antecedentes SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 5%
5 Certificación y/o Acreditacion SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
6 Oferta Economica SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 65600000
Justificación del monto estimado DISPONOBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CERTIFICADO DE FACTIBILIDAD
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROBERTO CATALAN
e-mail de responsable de pago: FACTURAS@MPUDAHUEL.CL
Nombre de responsable de contrato: NESTOR BERNALES
e-mail de responsable de contrato: NBERNALES@MPUDAHUEL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-4407300-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.