Licitación ID: 2181-61-LP24
mantención preventiva caldera GLP
Responsable de esta licitación: CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL, Corp. Adm. del Poder Judicial - Puerto Montt
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
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Productos o servicios
1
Caldera de tubo de agua 1 Global
Cod: 40102002
SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE LOS SISTEMAS DE CALDERAS DE CALEFACCION POR AGUA CALIENTE A GLP EN TRIBUNALES DE LA JURISDICCION PUERTO MONTT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
mantención preventiva caldera GLP
Estado:
Cerrada
Descripción:
SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE LOS SISTEMAS DE CALDERAS DE CALEFACCION POR AGUA CALIENTE A GLP EN TRIBUNALES DE LA JURISDICCION PUERTO MONTT
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Unidad de compra:
Corp. Adm. del Poder Judicial - Puerto Montt
R.U.T.:
60.301.001-9
Dirección:
CORDILLERNA S/N HORNOPIREN
Comuna:
Hualaihué
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-11-2024 13:00:00
Fecha de Publicación: 05-11-2024 13:45:00
Fecha inicio de preguntas: 05-11-2024 17:05:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2024 23:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-11-2024 14:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-11-2024 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2024 16:19:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 15. ANTECEDENTES QUE DEBE PRESENTAR LOS OFERENTES Además del antecedente señalado en el numeral anterior, cada oferta deberá contemplar todos los aspectos que permitan su adecuada evaluación. En consecuencia, corresponderá a los oferentes aportar la totalidad de los antecedentes requeridos y necesarios para su correcta calificación. Todos los anexos deberán ser firmados, al no cumplimiento de esto se DECLARARÁ INADMISIBLE LA OFERTA. Así, cada Oferta deberá estar conformada por: 15.1. Carta de identificación del oferente Conforme a anexo N°1. Este requisito no será exigible respecto de los oferentes que estén inscritos en Chile proveedores.
Documentos Técnicos
1.- Propuesta Técnica La Propuesta Técnica deberá ajustarse a los requisitos establecidos en las bases Técnicas, asimismo, todos los proponentes deberán acompañar los antecedentes que acrediten la experiencia en el ámbito del servicio que se licita, en este sentido deberán acompañar: 15.2.1. Pauta de Mantenimiento Propuesta (solo si mejora la adjunta), si no adjunta o es menos específica se considerará la entregada por la Corporación. 15.2.2. Listado con número de servicios similares de la empresa. Se acreditarán solo servicios relacionadas con el rubro en licitación, mantención sistema de calefacción a caldera de agua caliente, instalación sistema de calefacción a caldera de agua caliente. Los cuales deberán ser respaldados con las facturas correspondientes. 15.2.3. Contar con Personal Full-Time y/o parte del equipo integral de Trabajo, que acredite Certificación SEREMI para realizar revisiones, pruebas y Regularizaciones según lo establecido por el D.S. N°10 del MINSAL. La Corporación exigirá al oferente adjudicado, al momento de contratar, los documentos mencionados. Si el oferente seleccionado no posee los citados documentos, dispondrá de un plazo máximo de 10 días corridos, contados del día siguiente hábil de la fecha de notificación de la adjudicación, para efectuar la entrega de los documentos que comprueben el cumplimiento total de lo solicitado. En caso que el oferente seleccionado no cumpla con lo solicitado en el plazo indicado, se procederá a adjudicar la siguiente oferta mejor evaluada, o bien, se declarará desierta la licitación, de acuerdo a los intereses de la Institución. 15.3. Suscripción de anexos 1 del Reglamento de Prevención de Riesgo para empresas contratistas y subcontratistas de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, (esto será exigible para el oferente adjudicado).
 
Documentos Económicos
1.- Propuesta Económica La oferta económica deberá estar expresada en, UF (Unidades de fomento) e incluir el impuesto al valor agregado (I.V.A.), detallando el total del valor, esto es el valor total de la prestación del servicio por 36 meses, según anexo. En caso de disconformidad entre la propuesta económica consignada en el formulario electrónico y la propuesta económica acompañada como anexo, prevalecerá esta última. Si existe un itemizado, prevalecerá la suma del itemizado sobre todos los otros formularios. El oferente es el único responsable de la evaluación de todos y cada uno de los aspectos que tengan incidencia en el precio que indicó en su oferta. La Corporación Administrativa del Poder Judicial no efectuará ningún pago adicional o distinto al señalado por el oferente en su propuesta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Evaluación Técnica: 40% Criterio Porcentaje Descripción Experiencia Demostrable 100% Experiencia: (Se acreditará con facturas de los trabajos realizados) Anexo Nº3.1 100% 0 = obras similares 10 En el caso de las Uniones Temporales de Proveedores (UTP), la experiencia corresponderá al promedio de las experiencias individuales de los asociados. Solo se evaluará la experiencia de los asociados que presenten documentación para su evaluación. Las obras similares mantención de Portones hidráulicos. 40%
2 evaluacion de formalidad y cumplimiento Evaluación de formalidad y cumplimiento: 10 % 10 El proponente cumple con todos los requisitos formales de presentación de la oferta dentro del plazo de presentación de ofertas 0 El proponente NO cumple con todos los requisitos formales informados en las presentes Bases, dentro del plazo de presentación de la oferta. 10%
3 Precio Evaluación Económica 50 % Precio 100% 100 x Mejor oferta económica Oferta que se evalúa 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alejandra Ureta Contreras
e-mail de responsable de pago: aureta@pjud.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: corporacion administrativa del poder judicial
Fecha de vencimiento: 03-08-2028
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Mantención preventiva de los sistemas de calderas de calefacción por agua caliente a GLP de los tribunales de la Jurisdicción de Puerto Montt.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la boleta de garantía se efectuará una vez vencido el plazo de su vigencia.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
  1. RESOLUCIÓN DE EMPATE

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la Corporación resolverá adjudicar el proceso de licitación al proponente que presente mejor ponderación en Precio. De mantenerse el empate, la licitación se adjudicará en el siguiente orden de preferencia:

1)      Numero de Servicios similares (Número de contratos similares con Factura)

De mantenerse el empate se declarará desierta la licitación.


10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.