Licitación ID: 1658-268-LQ24
P.61-2024 CONTRATO DE SUMINISTRO POR RECARGA DE OXIGENO MEDICINAL AIRE MEDICINAL PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO, I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
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Productos o servicios
1
Servicio eléctrico o de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191701
CONTRATO DE SUMINISTRO POR RECARGA DE OXIGENO MEDICINAL, AIRE MEDICINAL, PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE TEMUCO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
P.61-2024 CONTRATO DE SUMINISTRO POR RECARGA DE OXIGENO MEDICINAL AIRE MEDICINAL PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
P.61-2024 "CONTRATO DE SUMINISTRO POR RECARGA DE OXIGENO MEDICINAL, AIRE MEDICINAL, PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE TEMUCO"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T.:
69.190.700-7
Dirección:
Arturo Prat 650
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-06-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-06-2024 15:50:03
Fecha inicio de preguntas: 06-06-2024 16:30:00
Fecha final de preguntas: 18-06-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-06-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-06-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-06-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-10-2024 11:02:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGARORIA en ingreso principal CESFAM Santa Rosa, antes de la primera puerta (Pircunche N°0316.) 14-06-2024 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REMÍTASE AL ART. N°12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS, DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA PODER OFERTAR
2.- DECRETO APRUEBA BASES, BASES ADMINISTRATIVAS ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
3.- ANEXOS
4.- VISITA A TERRENO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requisitos formales REMITASE AL ART. 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
2 Empresa Regional REMITASE AL ART. 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
3 Oferta Económica REMÍTASE AL ART. 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 70%
4 Comportamiento Contractual REMITASE AL ART. 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
5 Experiencia REMITASE AL ART. 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL PRESUPUESTO REFERENCIAL INCLUYE IVA, REMÍTASE AL ART. 2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GLORIA BIELEFELD
e-mail de responsable de pago: GBIELEFELD@TEMUCO.CL
Nombre de responsable de contrato: GLORIA BIELEFELD
e-mail de responsable de contrato: GBIELEFELD@TEMUCO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2973373-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Fecha de vencimiento: 27-09-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: REMITASE AL ART.8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: REMITASE AL ART.8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: REMITASE AL ART.8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Fecha de vencimiento: 28-10-2026
Monto: 5 %
Descripción: REMITASE AL ART. 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: remítase al art. 15 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: REMITASE AL ART. 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
REMÍTASE AL ART. 11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

REMÍTASE AL ART. 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

REMÍTASE AL ART. 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 
Fecha Adjudicación

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.