Licitación ID: 1554-32-LQ24
Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos de Esterilización y Sedile
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA, Abastecimiento Hospital de Copiapó
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 69
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas de recuperación y esterilización de agua 1 Unidad
Cod: 42281517
AUTOCLAVE 2 MARCA:GETINGE MODELO:HS 672X672X660 (incluye kit de mantenimiento y empaquetadura).  

2
Sistemas de recuperación y esterilización de agua 1 Unidad
Cod: 42281517
AUTOCLAVE 3 MARCA:GETINGE MODELO:HS 672X672X1300 (incluye kit de mantenimiento y empaquetadura).  

3
Sistemas de recuperación y esterilización de agua 1 Unidad
Cod: 42281517
AUTOCLAVE 4 MARCA:GETINGE MODELO:533LS (incluye kit de mantenimiento y empaquetadura).  

4
Sistemas de recuperación y esterilización de agua 1 Unidad
Cod: 42281517
SECADOR INSTRUMENTAL MARCA:GETINGE MODELO:363  

5
Sistemas de recuperación y esterilización de agua 1 Unidad
Cod: 42281517
LAVADORA ULTRASONICA MARCA:STEELCO MODELO:US 200/11  

6
Sistemas de recuperación y esterilización de agua 1 Unidad
Cod: 42281517
Visita técnica de emergencia (valor unitario).  

7
Sistemas de recuperación y esterilización de agua 1 Unidad
Cod: 42281517
Visita para mantenimiento correctivo (valor unitario). Considera 1 equipo. Valor de repuestos se cobran separadamente. Repuestos deben ser enviados a tiempo para ejecución durante su visita de mantenimiento correctivo.  

8
Sistemas de recuperación y esterilización de agua 1 Unidad
Cod: 42281517
Pruebas Hidráulicas de autoclave (valor unitario). Considera 1 equipo.  

9
Sistemas de recuperación y esterilización de agua 1 Unidad
Cod: 42281517
Anexo 3.2 Listado de repuestos valorizados y en stock. Equipo: Autoclaves marca Gettinge n°2, n°3 y n°4. Modelos: HS 672X672X660, HS 672X672X1300 y 533LS.  

10
Sistemas de recuperación y esterilización de agua 1 Unidad
Cod: 42281517
Anexo 3.3 Listado de repuestos valorizados y en stock. Equipo: Lavadora ultrasónica, marca Steelco. Modelo: US 200/11.  

11
Sistemas de recuperación y esterilización de agua 1 Unidad
Cod: 42281517
Anexo 3.4 Listado de repuestos valorizados y en stock. Equipo: Secador de instrumental, marca Getinge. Modelo: 363.  

12
Sistemas de recuperación y esterilización de agua 1 Unidad
Cod: 42281517
Anexo 3.5 Listado resumen valores ofertados en anexos 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos de Esterilización y Sedile
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la licitación es efectuar el llamado público, para la presentación de ofertas a fin de satisfacer las demandas del Establecimiento, los cuales deberán tener la suficiencia técnica y especializada para prestar colaboración con el Hospital Regional. Dichos requerimientos y servicios deberán enfocar su trabajo en la atención de calidad, con responsabilidad y pertinencia, encontrándose disponibles para el equipo de salud cuando este lo requiera, subordinándose a las normas del establecimiento hospitalario. Los cuales, serán coordinados y supervisados por la contraparte Técnica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA
Unidad de compra:
Abastecimiento Hospital de Copiapó
R.U.T.:
61.606.307-3
Dirección:
Los Carreras 1320
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2024 20:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2024 15:49:00
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2024 16:00:00
Fecha final de preguntas: 11-09-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-09-2024 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-09-2024 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-10-2024 15:21:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno (opcional) 11-09-2024 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases
Documentos Técnicos
1.- Según bases
 
Documentos Económicos
1.- Según bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Anexo N°7, Anexo N°8. Se asignará 2 puntos al Anexo N°7 y 3 puntos al Anexo N°8, con un total de 5 puntos por este ítem, con toda la documentación requerida. 5%
2 Precio Anexo N°3. 60%
3 Oferta Técnica Anexo N°5. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Danary Vera Moreta
e-mail de responsable de pago: danary.vera@redsalu.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Rosario Iribarren
e-mail de responsable de contrato: rosario.iribarren@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2467041-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Copiapó RUT 61.606.307-3.
Fecha de vencimiento: 22-12-2024
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Según bases.
Forma y oportunidad de restitución: Según bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Copiapó 61.606.307-3
Fecha de vencimiento: 08-02-2027
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Según base.
Forma y oportunidad de restitución: Según base.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Según bases.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.