Licitación ID: 1469-658-L124
SERVICIO DE TÓTEM, AUTOATENCIÓN DE FILA, UNIVERSIDAD DE TALCA
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE TALCA, Universidad de Talca
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de centro de llamadas o soporte técnico (call centers o contact center) 1 Unidad
Cod: 43231501
La Universidad de Talca requiere: Servicio de tótem por un periodo de 24 meses.  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2024 18:04:29
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2024 18:04:29
Fecha final de preguntas: 04-12-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2024 8:38:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días
Visita: 03 de diciembre de 2024, a las 10:00 horas. La visita NO es obligatoria. Avenida Lircay S/N Universidad de Talca, Contacto Solange Cerda. Teléfono: (71-2) 885279 Anexo: 7279 Email: solange.cerdar@utalca.cl 03-12-2024 10:00:00
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.