Licitación ID: 1346282-13-LE24
ADQUISICIÓN DE SOFÁ ETRUSCO DE TRES CUERPOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE REINSERCION SOCIAL JUVENIL, DIRECCIÓN REGIONAL DE COQUIMBO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Camas 8 Unidad
Cod: 56101515
ADQUISICIÓN DE SOFÁ ETRUSCO DE TRES CUERPOS PARA EL CENTRO IP-IRC DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN REGIONAL COQUIMBO DEL SERVICIO NACIONAL DE REINSERCIÓN SOCIAL JUVENIL- REGIÓN DE COQUIMBO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE SOFÁ ETRUSCO DE TRES CUERPOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE SOFÁ ESTRUSCO DE TRES CUERPOS PARA EL CENTRO IP-IRC DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN REGIONAL COQUIMBO DEL SERVICIO NACIONAL DE REINSERCIÓN SOCIAL JUVENIL- REGIÓN DE COQUIMBO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE REINSERCION SOCIAL JUVENIL
Unidad de compra:
DIRECCIÓN REGIONAL DE COQUIMBO
R.U.T.:
62.000.970-9
Dirección:
JUAN JOSÉ URIZAR N° 4498, LA SERENA
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-09-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2024 16:38:57
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2024 20:00:00
Fecha final de preguntas: 11-09-2024 12:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-09-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-09-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-09-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-09-2024 17:11:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 2 CARTA IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- ANEXO 3 DECLARACIÓN JURADA
3.- ANEXO 4 CARTA ACEPTACIÓN DE LAS BASES
4.- ANEXO 5 DECLARACION JURADA LEY 20393
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 1 ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
2.- ANEXO 6 PROPUESTA TECNICA
 
3.- ANEXO 8 PLAZOS Y GARANTÍAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 7 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESCALA DE PRECIOS Se calificará con máximo puntaje a quien presente la propuesta económica de menor valor que se ajuste a la disponibilidad presupuestaria prevista para dicha contratación, siendo la escala de puntuación de 0 a 100 puntos. CRITERIO DESCRIPCIÓN PUNTAJE Valor global de la Propuesta Propuesta de menor oferta económica 100 Segunda Propuesta de menor oferta económica 50 Tercera Propuesta de menor oferta económica 25 Cuarta y siguientes Propuestas de menor oferta económica 0 25%
2 GARANTIA DE LOS PRODUCTOS Se calificará con máximo puntaje a quien presente un mayor plazo de cobertura de garantía, siendo la escala de puntuación de 0 a 100 puntos. CRITERIO DE CALIFICACIÓN Descripción PUNTAJE Garantía de los productos 1er Mayor plazo de cobertura de garantía 100 2do Mayor plazo de cobertura de garantía 50 3er Mayor plazo de cobertura de garantía 25 4to y siguientes mayor plazo de cobertura de garantía, o no indica periodo de garantía. 0 15%
3 ADECUACIÓN A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Se evaluará con puntaje máximo a quien cumpla con la totalidad de las características del producto ofertado. La evaluación de calidad se realizará de acuerdo al siguiente cuadro: CRITERIO DESCRIPCIÓN PUNTAJE Cumplimiento de las especificaciones técnicas Cumple con la totalidad de las especificaciones técnicas 100 No cumple con la totalidad de las especificaciones técnicas 0 30%
4 PLAZO DE ENTREGA Se calificará con máximo puntaje a quien presente la propuesta de menor plazo de entrega, siendo la escala de puntuación de 0 a 100 puntos. CRITERIO DE CALIFICACIÓN Descripción PUNTAJE Plazo de entrega 1er Menor Plazo 100 2do Menor Plazo 50 3er Menor Plazo 25 4to y siguientes menor Plazo, o si no se indica plazo de entrega 0 Para la evaluación del criterio plazo de entrega solo se considerarán los plazos de entrega concretos, y se evaluará con puntaje 0 si en vez de plazo de entrega se señala “plazo de despacho” “plazo a convenir”, “plazo de envío”, o cualquier plazo de entrega acompañado de las frases: sujeto a stock o salvo venta previa. Para los oferentes que indiquen un plazo de entrega “entre” ciertos días, siempre se considerará el plazo máximo ofertado para asignar puntaje. Por ejemplo: “entrega de 5 a 10 días corridos”, se asignará puntaje que corresponda a 10 días. 20%
5 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Se calificará con máximo puntaje a quien presente la totalidad de la documentación exigida, siendo la escala de puntuación de 0 a 100 puntos. CRITERIO DE CALIFICACIÓN Descripción PUNTAJE Cumplimiento de los requisitos formales de la presentación de la oferta. Cumple con la entrega de todos los antecedentes al presentar la oferta 100 No cumple con la entrega de todos los antecedentes al presentar la oferta, pero lo subsana, en caso de ser solicitado, dentro del plazo otorgado para ello. 50 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SERVICIO NACIONAL DE REINSERCION SOCIAL JUVENIL
Monto Total Estimado: 6640000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUIS CAIMANQUE
e-mail de responsable de pago: luis.caimanque@reinsercionjuvenil.cl
Nombre de responsable de contrato: LORETO REBOLLEDO RISSETTI
e-mail de responsable de contrato: loreto.rebolledo@reinsercionjuvenil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2219300-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO NACIONAL DE REINSERCION SOCIAL JUVENIL
Fecha de vencimiento: 30-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía del Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, Pago de Obligaciones Laborales y Sociales de los Trabajadores, y multas derivadas del incumplimiento del contrato” e indicar el ID de la presente licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez entregado el producto sin reparos ni observaciones por parte del SNRSJ, y vencido el plazo adicional de la garantía de dos meses mencionados en el párrafo precedente, se procederá a la devolución del documento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato al proveedor; en caso contrario se ejecutará dicha garantía administrativamente, sin necesidad de requerimiento ni actuación judicial o arbitraria alguna.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según lo estipulado en las bases.
Resolución de Empates
Según lo estipulado en las bases.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo estipulado en las bases.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo estipulado en las bases.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo estipulado en las bases.
Pacto de integridad
Según lo estipulado en las bases.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.