Licitación ID: 1274286-5-LE24
Obras Infraestructura Elena Paut San Bernardo
Responsable de esta licitación: CORSABER, EDUCACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 675
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Ejecucion de obras de infraestructura en jardin infantil Elena Paut, para la direccion de educacion de San Bernardo.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Obras Infraestructura Elena Paut San Bernardo
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Obras de Infraestructura en jardin infantil y sala cuna Elena Paut.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORSABER
Unidad de compra:
EDUCACIÓN
R.U.T.:
70.925.500-2
Dirección:
OHiggins 840 San Bernardo
Comuna:
San Bernardo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-02-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 31-01-2024 13:35:00
Fecha inicio de preguntas: 31-01-2024 17:30:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2024 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-02-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-02-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2024 17:19:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 02-02-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 2 IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- FORMULARIO 3 DJ SOCIOS
3.- FORMULARIO 4 DJ ACEPTACION DE BASES
4.- FORMULARIO 5 DJ INHABILIDADES CONTACTUALES
5.- FORMULARIO 5-A ACEPTACION ESPECIFICACIONES TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 7 PLAZO DE EJECUCION DE LAS OBRAS
 
2.- FORMULARIO 6 EXPERIENCIA DEL OFERENTE
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 10 OFERTA ECONOMICA DETALLADA
2.- FORMULARIO 9 CAPACIDAD ECONOMICA DEL OFERENTE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Capacidad Economica Segun articulo 18 c) de las presentes bases 15%
2 Experiencia de los Oferentes en Obras similares Segun articulo 18 b) de las presentes bases 10%
3 Plazo de ejecucion de la obra Segun articulo 18 d) de las presentes bases 30%
4 Precio Segun articulo 18 a) de las presentes bases 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvencion Municipal Junji
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El metodo de pago corresponde a avance por obras segun el articulo 10 de las presentes bases
Tiempo del Contrato 42 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Pamela Isamit
e-mail de responsable de pago: pisamit@corsaber.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Mella
e-mail de responsable de contrato: cmella@corsaber.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-24290125-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo
Fecha de vencimiento: 30-04-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Garantia seriedad de la oferta.
Glosa: GSO licitacion para la ejecucion de obras de infraestructura jardin infantil y sala cuna Elena Paut, comuna San Bernardo
Forma y oportunidad de restitución: Segun articulo 12 de las bases adjuntas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo
Fecha de vencimiento: 10-05-2024
Monto: 10 %
Descripción: el oferente seleccionado debera tomar garantia de fiel cumplimiento segun el punto 12.4 de las bases
Glosa: Garantia de fiel cumplimiento de contrato para la ejecucion de obras de infraestructura jardin infantil Elena Paut comuna de San Bernardo.
Forma y oportunidad de restitución: segun el punto 12.4 de las bases
    Otras Garantías
Beneficiario: Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo
Fecha de vencimiento: 21-06-2024
Monto: 10 %
Descripción: Segun el punto 12.5 de las bases adjuntas
Glosa: Garantia correcta ejecucion de la obra
Forma y oportunidad de restitución: Segun el punto 12.5 de las bases adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Segun articulo 9 de las bases.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.