Licitación ID: 1260113-1-LE24
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA APERTURA 2025 DE LA ESCUELA PAMPA ALGODONAL PERTENECIENTE A SLEP DE CHINCHORRO CONVENIO GORE-SLEPCH
Responsable de esta licitación: Gobierno Regional de Arica y Parinacota, Gobierno Regional de Arica y Parinacota GORE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Escritorio técnico de instructor o mesa de profesor 1 Global
Cod: 56121804
ITEM N°1: ESCRITORIO ESTANTE Y ESTACIÓN DE TRABAJO  

2
Mueble de almacenaje no modular 7 Unidad
Cod: 56111703
ITEM N°2: ESTANTE EXHIBIDOR PARA LIBROS  

3
Biblioteca 1 Unidad
Cod: 30222305
ITEM N°3: ESTANTE BIBLIOTECA MELAMINA CON REPISAS  

4
Armarios 1 Unidad
Cod: 30161801
ITEM N°4: ESTANTE ESCOLAR LIBRERO DE AULA KINDER  

5
Organizador no modular 1 Unidad
Cod: 56111704
ITEM N°5: ESTANTE ESCOLAR ORGANIZADOR  

6
Armarios 4 Unidad
Cod: 24112405
ITEM N°6: ESTANTE ESCOLAR CON PUERTAS 120X30X87 CM APROX  

7
Organizador autoestables 5 Unidad
Cod: 56111804
ITEM N°7: ESTANTE ESCOLAR CON CAJONES  

8
Expositores de libros 2 Unidad
Cod: 56121010
ITEM N°8: ESTANTE BIBLIOTECA DE MELAMINA COLOR BLANCO  

9
Mesas de conferencia 2 Unidad
Cod: 56101706
ITEM N°9: MESA CON PASACABLES  

10
Mesa de dibujo 24 Unidad
Cod: 56101707
ITEM N°10: MESA DE ARTE  

11
Pupitres 1 Global
Cod: 56121506
ITEM N°11: PUPITRES ESCOLARES  

12
Mobiliario 12 Unidad
Cod: 56101532
ITEM N°12: MESONES COMEDOR ESTUDIANTES  

13
Mesas de acceso público 1 Unidad
Cod: 56121007
ITEM N°13: MESÓN DE ATENCIÓN MODULAR Y EXHIBIDOR DE LIBROS REDONDO  

14
Sillas de sala de clases 1 Global
Cod: 56121502
ITEM N°14: SILLAS ESCOLARES  

15
Sillas 1 Global
Cod: 56101504
ITEM N°14: SILLAS DE COMEDOR  

16
Sillas para trabajar 1 Global
Cod: 56112102
ITEM N°16: SILLAS ADMINISTRATIVAS  

17
Contenedores de comida domésticos de usar y tirar 6 Pack
Cod: 52151506
ITEM N°17: BASURERO KIT DE RECICLAJE 4 CONTENEDORES  

18
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
ITEM N°18: PIZARRA MÓVIL DOBLE FAZ  

19
Sillón 5 Unidad
Cod: 56101522
ITEM N°19: POUF ZONA LECTURA  

20
Alfombrado 1 Unidad
Cod: 30161701
ITEM N°20: JUEGO DE PATIO INTERIOR SET COORDINACIÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA APERTURA 2025 DE LA ESCUELA PAMPA ALGODONAL PERTENECIENTE A SLEP DE CHINCHORRO CONVENIO GORE-SLEPCH
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA APERTURA 2025 DE LA ESCUELA PAMPA ALGODONAL PERTENECIENTE A SLEP DE CHINCHORRO, CONVENIO GORE-SLEPCH
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Gobierno Regional de Arica y Parinacota
Unidad de compra:
Gobierno Regional de Arica y Parinacota GORE
R.U.T.:
62.000.660-2
Dirección:
Blanco Encalada N° 255
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2024 18:11:46
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2024 19:05:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-12-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2024 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2024 16:14:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS
 
2.- IMAGENES REFERENCIALES
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO (FORMATO EXCEL)
2.- ANEXO ECONOMICO (FORMATO WORD)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento Contractual SEGÚN PUNTO 8.3 ESTIPULADO EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN 5%
2 Precio SEGÚN PUNTO 8.6 ESTIPULADO EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN 45%
3 Plazo de Entrega SEGÚN PUNTO 8.5 ESTIPULADO EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN 30%
4 Cumplimiento Requisitos Formales SEGÚN PUNTO 8.1 ESTIPULADO EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN 5%
5 Cumplimiento Programa de Integridad SEGÚN PUNTO 8.2 ESTIPULADO EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN 5%
6 GARANTIA SEGÚN PUNTO 8.4 ESTIPULADO EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL
Monto Total Estimado: 49922351
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GOBIERNO REGIONAL ARICA Y PARINACOTA
e-mail de responsable de pago: jeannette.martinez@gorearicayparinacota.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: DAVID JIMENEZ
e-mail de responsable de contrato: david.jimenez@epchinchorro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2222222-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Adjudicatario no podrá subcontratar los servicios de que trata esta licitación. Se deja expresa constancia que el Servicio Local no tendrá vínculo contractual con el personal del proveedor, ni relación laboral con sus respectivos trabajadores, por ta
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empates de puntajes entre los oferentes participantes en el proceso de evaluación, se aplicarán en el mismo orden en que se presentan las siguientes reglas de desempate:

1.- Se adjudicará a quien oferte un menor número de días en el criterio Plazo de Entrega.

2.- Se adjudicará a quien oferte un mayor número de meses en el criterio Garantía.

3.- Se adjudicará a quien oferte menor Precio.

4.- Se adjudicará a quien obtenga un mayor puntaje en el Criterio Comportamiento Contractual Anterior.

5.- Se adjudicará a quien obtenga mayor puntaje en el Criterio Cumplimiento Programa de Integridad.

6.- Se adjudicará a quien obtenga mayor puntaje en el Criterio Cumplimiento requisitos formales.

7.- En el caso de que aún persista el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.


En el caso que exista una sola oferta a evaluar
En el caso que exista una sola oferta a evaluar, se evaluará si el Precio ofertado y el Plazo de Entrega son convenientes con los intereses del SLEP Chinchorro. De ser así, la oferta podrá ser considerada como oferta viable a proponer y recomendar en el Informe de Evaluación, en caso contrario será declarada inadmisible.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.