Las consultas sobre la adjudicación deberán realizarse dentro del plazo fatal de 02 días hábiles contados desde la publicación en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl, a través del correo electrónico Email: compras@sleppunillacordillera.cl. Y se dispondrá del mismo tiempo indicado precedentemente para dar respuesta a dichas consultas.
Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá que el oferente adjudicado no acepta la adjudicación en los siguientes casos:
a) No aceptase la correspondiente orden de compra emitida al oferente.
b) Que pasado los 15 días de emitida y aceptada la orden de compra, el oferente aún no tenga la calidad de “hábil” en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado.
c) No entregue los documentos señalados precedentemente y que son necesarios para la contratación, en los plazos señalados al efecto por el Servicio.
En estos casos el licitante podrá adjudicar al oferente que hubiere ocupado el siguiente lugar en la evaluación o bien declarar desierta la Licitación.
Para estos efectos el oferente ubicado en el siguiente lugar en la evaluación deberá cumplir con la entrega de la documentación correspondiente, en los plazos establecidos.