Licitación ID: 1230663-14-LE24
Compra accesorios y aparatos de iluminación CCEE.
Responsable de esta licitación: CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE VICUNA, CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE VICUÑA
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Productos o servicios
1
Sistemas de iluminación de escenario o estudio 1 Unidad
Cod: 39111504
Cabeza móvil kit 2 unidades. Beam/wash 290w o superior, incluye case. Equivalente a TV-NE290 VLTG.  

2
Sistemas de iluminación de escenario o estudio 2 Unidad
Cod: 39111504
Cabeza móvil wash. KIT X 4 CABEZA MOVIL WASH 19X15W + CASE. Equivalente a VLTG wash 1915.  

3
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Notebook portatil + maletin para notebook + mouse inalámbrico+hub.Intel core i7 de hasta 10 núcleos pantalla táctil, 16 gb de ram, almacenamiento interno de 1tb, windows 11, pantalla multitactil fhd. Equivalente a HP Envy x360  

4
Sistemas de iluminación de escenario o estudio 3 Unidad
Cod: 39111504
Foco parled. Rgbwa+uv 18x18w. Equivalente a Nebula 18.  

5
Sistemas de iluminación de escenario o estudio 3 Unidad
Cod: 39111504
Foco fresnel 300w. Cálido frío 300w zoom electronico o 4 unidades de 200w cálido o frío. Equivalente a Vltg fresnel 300w + zoom electrónico cálido.  

6
Sistemas de control de iluminación 1 Unidad
Cod: 39121107
Controladora iluminación. Interfaz USB a DMX de 4 universos, con licencia de software Avolites Titan - PC con Windows, funciones Synergy, Key Frame Shapes y mapeo avanzado de píxeles y control USB Midi.Equivalente a Avolites t3  

7
Cable para señales 8 Unidad
Cod: 26121604
Cable dmx 1.5m. Alta calidad, premium, 110ohm.  

8
Cable para señales 3 Unidad
Cod: 26121604
Cable dmx 15m. Alta calidad, premium, 110ohm.  

9
Barras de montaje 2 Unidad
Cod: 31162303
Truss cuadrado 2m 29x29 en 3mm aluminio. Equivalente a urban truss.  

10
Barras de montaje 2 Unidad
Cod: 31162303
Base de piso truss 29x29, con patas ajustables nivelable.  

11
Sistemas de iluminación de escenario o estudio 1 Unidad
Cod: 39111504
Rollo filtro difusion 252, en rollo de 7 metros y 122 de ancho equivalente a E252 rollo filtro 1/4 difusion 7.65x1.22.  

12
Conductos para cables 5 Unidad
Cod: 39121207
Pasacables 2 vías  

13
Sistemas de iluminación de escenario o estudio 1 Unidad
Cod: 39111504
Pliego filtro cálido frío 1.22X50MTS equivalente a e-color 1.22X50MTS  

14
Generadores de niebla o neblina 1 Unidad
Cod: 21101805
Maquina fazer 1500w o superior, efecto humo/neblina. Equivalente a Maquina fazer 1500w + dmx antari z-390.  

15
Generadores de niebla o neblina 1 Unidad
Cod: 21101805
Maquina de humo 1200w + dmx  

16
Generadores de niebla o neblina 2 Unidad
Cod: 21101805
Liquido Hazer Alta densidad 5 litros equivalente a flg antari.  

17
Generadores de niebla o neblina 2 Unidad
Cod: 21101805
Liquido de humo de alta densidad 5 litros equivalente a Liquido humo densidad light 5l la gamme  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra accesorios y aparatos de iluminación CCEE.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de accesorios y aparatos de iluminación con el objetivo que el establecimiento presente las mejores condiciones de iluminación para así llevar a cabo el desarrollo de la programación establecida en el Centro Cultural Espacio Estación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE VICUNA
Unidad de compra:
CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE VICUÑA
R.U.T.:
65.100.165-k
Dirección:
Chacabuco 334
Comuna:
Vicuña
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 14-11-2024 15:47:19
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2024 17:52:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Administrativo.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Experiencia.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Económico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según lo estipulado en las Bases 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Según lo estipulado en las Bases 10%
3 Experiencia de los Oferentes Según lo estipulado en las Bases 15%
4 Precio Según lo estipulado en las Bases 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Corporación Cultural Municipal de Vicuña
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Daniela Rodríguez Perez
e-mail de responsable de pago: admi.culturavicuna@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Pizarro Espinoza
e-mail de responsable de contrato: c.culturavicuna@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 51-2-2670310-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si no se concreta el proceso de contratación del oferente mejor evaluado, ya sea por los motivos que se enumeran más abajo o por los enumerados en el punto N°15, la corporación estará facultada para cancelar la orden de compra y readjudicar el proceso, adjudicando la licitación a aquel proveedor que haya obtenido la segunda calificación con el proceso de evaluación o declarar desierta la propuesta si se dan los requisitos señaladas el artículo 9 de la Ley N° 19.886; en los siguientes casos: a.La no aceptación de la Orden de Compra dentro del plazo estipulado. b.Rechazo de la Orden de Compra por parte del proveedor. c.No concurrir a firma del respectivo contrato dentro del plazo y en las condiciones establecidas en las presentes bases administrativas. d.Si el oferente adjudicado posee alguna de las inhabilidades establecidas en el artículo 4° de la Ley 19.886. En el caso de que el adjudicatario sea una UTP y alguno de sus integrantes estuviese afecto a la citada inhabilidad del artículo 4°, inciso 6°, la UTP deberá informar por escrito, dentro del plazo de 3 días hábiles si se desiste o si decide igualmente ejecutar el contrato adjudicado, con la integración del resto de sus miembros, siempre que éstos fueses hábiles. Se deja expresa constancia, que luego del retiro de alguno de sus miembros, la UTP debe continuar funcionando con al menos 2 integrantes. Si la integración no cumple con el mínimo recién indicado, o el integrante de la UTP que se retira es alguno de los que hubiese reunido una o más características objeto de la evaluación de la oferta, ésta deberá ser dejada sin efecto, debiendo la licitación ser re adjudicada al siguiente oferente mejor evaluado. e.No inscripción en el registro de proveedores del Estado con estado “Hábil”, dentro de los plazos establecidos en las presentes bases. f.No entregar antes del plazo para efectuar la formalización de la contratación los documentos administrativos requeridos “para contratar” conforme lo señalado en las
Clausula de readjudicación.
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese ofertado el menor “Precio” más conveniente. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese ofertado el menor “´Plazo de Entrega”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que tenga mayor puntaje en “Experiencia del proveedor”. Finalmente, si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de requisitos formales de la oferta”.

 

En caso de mantenerse el empate, la Corporación podrá adjudicar a la primera propuesta que haya sido recibida en el portal, lo cual será verificado en “comprobante de ingreso de oferta”, quedando a salvo en todo caso la opción de declarar desierta la propuesta, si se dan los requisitos legales para aquello.

 

La Corporación, a través de la unidad de Adquisiciones, publicará por medio del portal www.mercadopublico.cl a los proponentes, el resultado de la adjudicación.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En el acto de apertura o en la revisión de antecedentes efectuados por la comisión evaluadora, la Corporación tendrá la facultad, a través del foro disponible en el Portal y dentro del periodo de evaluación, de permitir la presentación de certificaciones o antecedentes no esenciales que los participantes hayan omitido al momento de ofertar, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el período de evaluación. Tratándose de certificaciones o antecedentes incompletos se entenderán como no presentados oportunamente y podrá rechazarse la oferta. El uso de esta potestad no podrá suponer en ningún caso la presentación extemporánea de antecedentes esenciales exigidos expresamente en estas bases.

Pacto de integridad

El oferente declara que por el solo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalan en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes, especialmente el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de la licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

 

a) El oferente se obliga a no ofrecer, ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios dadivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturales y/o monto, a ningún funcionario público en relación con si oferta en relación con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de la contratación que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que puedan influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución la contratación que de ella se deriven.

b) El oferente se obliga a no intentar, ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto especifico y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva de sus tipos o formas.

c) El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

d) El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

e) El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de la licitación, sus documentos integrantes y la contratación que de ella se derivase.

f) El oferente se obliga y acepta, asumir las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

g) El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertada.

h) El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias, para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas, por sus empleados y/o dependientes y/o asesores, agentes y en general, todas las personas que con este o estos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, haciéndose plenamente responsable de las consecuencia de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidad individuales que también procediesen y/o fuesen determinados por los organismos correspondientes.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.