Licitación ID: 1208541-15-LE24
MOBILIARIO PARA RESIDENCIAS FAMILIARES
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI, ADMINISTRACIÓN DIRECTA REGIÓN DE ARICA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillón 1 Unidad
Cod: 56101522
Sofá de 3 cuerpos  

2
Armarios 1 Unidad
Cod: 24112405
Lócker metálico 4x3 con porta candado  

3
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
pergola  

4
Paraguas para el exterior 1 Unidad
Cod: 56101601
Quitasol lateral  

5
Armarios 3 Unidad
Cod: 24112405
Estante 2 puertas de melamina  

6
Armarios 3 Unidad
Cod: 24112405
Storage 2 puertas metálicos  

7
Sillón 5 Unidad
Cod: 56101522
Sillón dos cuerpos  

8
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
Cómoda cajonera  

9
Mesas de sobrecama o accesorios 15 Unidad
Cod: 42191801
veladores  

10
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
Juego de terrazas  

11
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
Cama de plaza y media  

12
Colchonetas 4 Unidad
Cod: 49221506
Colchones de plaza y media  

13
Sillón 1 Unidad
Cod: 56101522
Sillón 1 cuerpo  

14
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
Librero de gabinete de pared de madera  

15
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
Escritorio con estantes personalizados  

16
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Mesa redonda  

17
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Mueble colgante con llave  

18
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Mueble para Bidón de agua  

19
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
reposera colgante  

20
Sillón 1 Unidad
Cod: 56101522
sillón terraza 2 cuerpos  

21
Sillón 1 Unidad
Cod: 56101522
sillón terraza 3 cuerpos  

22
Mesas de sobrecama o accesorios 15 Unidad
Cod: 42191801
Velador de madera dos cajones  

23
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
cajonera estándar 4 puertas  

24
Sillas 12 Unidad
Cod: 56101504
Sillas acolchadas tapiz gris  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO PARA RESIDENCIAS FAMILIARES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
-La evaluación se realizará por cada uno de los ítems indicados en la presente licitación. -Deberá adjuntar ficha técnica de cada producto ofertado, en caso contrario la oferta será declarada inadmisible. - Deberá ofertar una garantía mínima de 6 meses, en caso contrario la oferta será declarada inadmisible -En caso de que el valor de la oferta supere el presupuesto máximo disponible de cada ítem, esta será declarada inadmisible.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
Unidad de compra:
ADMINISTRACIÓN DIRECTA REGIÓN DE ARICA
R.U.T.:
62.000.890-7
Dirección:
BOLOGNESI N° 306
Comuna:
Alhué
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2024 17:01:00
Fecha de Publicación: 19-11-2024 15:38:29
Fecha inicio de preguntas: 19-11-2024 17:01:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2024 17:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2024 17:02:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2024 18:22:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexos administrativos
Documentos Técnicos
1.- anexos tecnicos
 
Documentos Económicos
1.- anexo económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Puntaje Precio = (Precio Mínimo Ofertado / Precio Evaluado) * 100 50%
2 Cumplimiento de requisitos formales Segun lo indicado en el punto g.Criterios de Evaluación y Procedimiento de Evaluación de las ofertas 5%
3 Plazo de entrega Según lo indicado en el punto g. Criterios de Evaluación y Procedimiento de Evaluación de las ofertas 40%
4 Criterio inclusivo Según lo indicado en el punto g. Criterios de Evaluación y Procedimiento de Evaluación de las ofertas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ELISA MAMANI
e-mail de responsable de pago: emamani@mejorninez.cl
Nombre de responsable de contrato: alejandro lazarte
e-mail de responsable de contrato: glazarte@servicioproteccion.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-20000000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de la respectiva contratación, el Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Resolución de Empates

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje en la evaluación final, quedando más de uno en condición de resultar adjudicado, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje de acuerdo con la secuencia de los criterios que resulten aplicables, conforme al siguiente el orden de prelación:

  1. Al que oferte menor cantidad de días
  2. Al que obtenga el mayor puntaje en el criterio precio
  3. Al que oferte mayor garantía
  4. Al que obtenga el mayor puntaje en el criterio Inclusivo.
  5. Al que obtenga mayor puntaje en el criterio cumplimiento de requisitos formales

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que se envió primero en el portal www.mercadopublico.cl


Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo con las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

  1. El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del Código del Trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo con los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
  2. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de el o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
  3. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquiera de sus tipos o formas.
  4. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar su veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia.
  5. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, probidad y transparencia en el presente proceso licitatorio.
  6. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
  7. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
  8. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados, dependientes, asesores y/o agentes y, en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, si los hubiere,  haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.