Licitación ID: 1198-47-LE24
VESTUARIO DELEGACIÓN REGIONAL FINAL NACIONAL JDE
Responsable de esta licitación: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE, I.N.D. REGION V
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tienda de deporte 237 Unidad
Cod: 49211806
BUZO DEPORTIVO DE PRESENTACION UNISEX. MATERIAL 100% POLIESTER, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

2
Tienda de deporte 237 Unidad
Cod: 49211806
POLERA DEPORTIVA DE PRESENTACION UNISEX, CUELLO TIPO POLO CON BOTONES,MATERIAL LIGERO, 100% POLIESTER CON SISTEMA DE ABSORCION DE HUMEDAD, SECADO RAPIDO Y TRANSPIRABLE,COLOR AZUL MARINO,SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

3
Tienda de deporte 237 Unidad
Cod: 49211806
POLERA DEPORTIVA DE PRESENTACION UNISEX, CUELLO TIPO POLO CON BOTONES,MATERIAL LIGERO, 100% POLIESTER CON SISTEMA DE ABSORCION DE HUMEDAD, SECADO RAPIDO Y TRANSPIRABLE,COLOR ROJO, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

4
Tienda de deporte 4 Unidad
Cod: 49211806
SET VESTUARIO COMPETENCIA ARQUERO UNISEX : MATERIAL LIGERO, 100% POLIESTER CON SISTEMA DE ABSORCION DE HUMEDAD, SECADO RAPIDO Y TRANSPIRABLE, 02 DELEGACIONES: BALONMANO DAMAS-VARONES, SUB 14), SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

5
Tienda de deporte 4 Unidad
Cod: 49211806
SET VESTUARIO COMPETENCIA ARQUERO UNISEX: MATERIAL LIGERO, 100% POLIESTER CON SISTEMA DE ABSORCION DE HUMEDAD, SECADO RAPIDO Y TRANSPIRABLE, (02 DELEGACIONES: FUTSAL DAMAS-VARONES, SUB 14), SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

6
Tienda de deporte 10 Unidad
Cod: 49211806
SET VESTUARIO COMPETENCIA CORTE DAMA PANTALÓN CORTO + CAMISETA CUELLO REDONDO, AMBOS EN MATERIAL LIGERO, 100% POLIESTER, . (01 DELEGACIÓN: BALONMANO DAMAS, SUB 14), SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

7
Tienda de deporte 20 Unidad
Cod: 49211806
SET VESTUARIO COMPETENCIA CORTE VARÓN PANTALÓN CORTO + CAMISETA CUELLO REDONDO, AMBOS EN MATERIAL LIGERO, 100% POLIESTER,(02 DELEGACIONES: BALONMANO Y VOLEIBOL VARONES, SUB 14), SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

8
Tienda de deporte 10 Unidad
Cod: 49211806
SET VESTUARIO COMPETENCIA CORTE DAMA PANTALÓN CORTO + CAMISETA CUELLO REDONDO, AMBOS EN MATERIAL LIGERO, 100% POLIESTER, (01 DELEGACIÓN: FUTSAL DAMAS, SUB 14), SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

9
Tienda de deporte 10 Unidad
Cod: 49211806
SET VESTUARIO COMPETENCIA CORTE VARÓN: PANTALÓN CORTO + CAMISETA CUELLO REDONDO, AMBOS EN MATERIAL LIGERO, 100% POLIESTER, (01 DELEGACIÓN: FUTSAL VARONES, SUB 14), SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

10
Tienda de deporte 10 Unidad
Cod: 49211806
VESTUARIO COMPETENCIA VOLEIBOL DAMAS. CALZA CORTA ELASTICADA, COLOR AZUL MARINO + CAMISETA CUELLO REDONDO, (01 DELEGACIÓN: VOLEIBOL DAMAS SUB 14), SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

11
Tienda de deporte 44 Unidad
Cod: 49211806
VESTUARIO COMPETENCIA BASQUETBOL UNISEX: PANTALÓN CORTO + CAMISETA DE TIRANTES (SIN MANGAS), AMBOS EN MATERIAL LIGERO, 100% POLIESTER, (04 DELEGACIONES: BASQUETBOL DAMAS Y VARONES, SUB 14 Y JUVENIL), SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

12
Tienda de deporte 38 Unidad
Cod: 49211806
POLERA DE ENTRENAMEINTO UNISEX CUELLO REDONDO EN MATERIAL LIGERA, 100% POLIESTER, (08 DELEGACIONES: AJEDREZ, JUDO, NATACIÓN Y TENIS DE MESA, DAMAS Y VARONES, SUB 14), SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

13
Tienda de deporte 17 Unidad
Cod: 49211806
CAMISETA RUNNING DAMA DE TIRANTES (SIN MANGAS). MATERIAL LIGERO, 100% POLIESTER, (02 DELEGACIONES: ATLETISMO Y PARA ATLETISMO, DAMAS SUB 14), SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

14
Tienda de deporte 17 Unidad
Cod: 49211806
CAMISETA RUNNING VARÓN DE TIRANTES (SIN MANGAS). MATERIAL LIGERO, 100% POLIESTER, (02 DELEGACIONES: ATLETISMO Y PARA ATLETISMO, VARONES SUB 14), SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
VESTUARIO DELEGACIÓN REGIONAL FINAL NACIONAL JDE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el Instituto Nacional de Deportes requiere adquirir del vestuario de Presentación y Competencia para la delegación deportiva escolar que representará a la región de Valparaíso en los 2 eventos correspondientes al Subcomponente “Fase Final Nacional” de los Juegos Deportivos Escolares, categorías Sub 14 (región Metropolitana) y Juvenil (región de Valparaíso).
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
Unidad de compra:
I.N.D. REGION V
R.U.T.:
61.107.000-4
Dirección:
BLANCO 937, PISO 5, EDIF. TECNOPACIFICO
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-09-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 12-09-2024 15:31:32
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2024 16:01:00
Fecha final de preguntas: 16-09-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-09-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-09-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-09-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2024 8:45:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE MUESTRA OBLIGATORIA 23-09-2024 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- i. Antecedentes Generales. - Todos los proponentes, deberán completar la declaración jurada de inhabilidades disponible en el portal mercado público. En el de caso uniones temporales de proveedores cada uno de sus integrantes deberá completar la declaración jurada de habilidad que le corresponda. Además de las declaraciones señaladas, los oferentes deberán presentar copia de los siguientes documentos: Personas naturales: - Cédula de Identidad Personas Jurídicas: - Copia del Rut de la empresa - Cédula de identidad del representante legal - Certificado de vigencia de poderes de antigüedad, u otro documento que acredite la personería del representante legal. o Los oferentes que tengan la calidad de inscritos y hábiles en www.chileproveedores.cl no deberán presentar aquellos antecedentes que se encuentren disponibles y vigentes en dicho portal, debiendo, en todo caso, acompañar la declaración jurada que le corresponda, este último en la forma señalada.
Documentos Técnicos
1.- ii. La Oferta Técnica. Es la que, cumpliendo las exigencias mínimas de estas bases administrativas y técnicas, cumple con la presentación de la totalidad de los anexos y/o exigencia. El oferente deberá adjuntar obligatoriamente una oferta técnica u Anexo Técnico-Económico, por cada ítem requerido, el cual dé cuenta de la marca del Ítem y una máxima descripción técnica detallada, además de enviar una muestra de cada una de las líneas requeridas. Cada oferente deberá ofertar por el total de líneas de productos, y total de unidades requeridas en cada una de ellas, sin perjuicio de la facultad de IND de disminuir o aumentar dichas cantidades al momento de adjudicar. Además, el oferente deberá indicar el plazo de entrega para el total de productos requeridos. Las ofertas que indiquen plazos de entrega que superen los 14 días corridos desde la emisión de la orden de compra, o no señalen plazo, serán declarados inadmisibles.
 
Documentos Económicos
1.- ii. La Oferta Económica Es la que, cumpliendo las exigencias de estas Bases, detalla el precio correspondiente al valor por el total de las líneas requeridas, No obstante, la oferta deberá indicar el valor unitario y total por línea. La Oferta Económica deberá ser ingresada como documento adjunto al sistema www.mercadopublico.cl en el formato y con los contenidos obligatorios establecidos en el ANEXO N°1 “Formulario de Presentación de la Oferta” de lo contrario la oferta será declarada inadmisible. La oferta económica a evaluar será la indicada como total en el anexo 1, pudiendo solicitarse aclaración en caso de discordancia entre los valores unitarios y el valor total por ítem, o entre estos y el valor total a evaluar. No obstante, la aclaración deberá ajustarse al valor total ofertado. El licitante podrá posteriormente disminuir la cantidad de unidades a adquirir, o aumentarla hasta en un 30%, manteniendo el valor unitario ofertado. La oferta deberá presentarse electrónicamente a través del Sistema www.mercadopublico.cl, en la oportunidad establecida en el calendario de eventos, de acuerdo a las condiciones, normas y políticas de uso del sitio. Los valores ingresados al portal deberán expresarse en moneda nacional y en valor neto. El precio ofertado deberá incluir todos los impuestos y recargos distintos del IVA, además del costo de despacho en Polideportivo Renato Raggio, ubicado en Subida Carvallo 193, Playa Ancha, Valparaíso, y todo lo necesario para la correcta entrega de los productos que se adquieren, en la dirección indicada. Las entregas deberán realizarse en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA De acuerdo a lo dispuesto en Resolución N° 1390-2024, que aprueba las bases de licitación, adjuntas a presente ficha electrónica ID. 1198-47-LE24. 50%
2 PLAZO DE ENTREGA De acuerdo a lo dispuesto en Resolución N° 1390-2024, que aprueba las bases de licitación, adjuntas a presente ficha electrónica ID. 1198-47-LE24. 45%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES De acuerdo a lo dispuesto en Resolución N° 1390-2024, que aprueba las bases de licitación, adjuntas a presente ficha electrónica ID. 1198-47-LE24. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 31000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JEANNETE LEVIN ARACENA
e-mail de responsable de pago: jeannette.levin@ind.cl
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIAN BRITO JELDES
e-mail de responsable de contrato: sebastian.brito@ind.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2281977-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
ENTREGA DE MUESTRAS OBLIGATORIAS
Los oferentes deberán obligatoriamente acompañar sus propuestas con una (01) muestra física de cada uno de los ítems de la presente licitación. Las Ofertas que no cumplan con el envío oportuno de la muestra y una descripción detalladas de la propuesta, por línea, serán declaradas inadmisibles. Las muestras deberán ser entregadas dentro del plazo para presentar ofertas, en la Dirección Regional Valparaíso, ubicada en Blanco 937, 5° piso, Valparaíso. Las muestras serán analizadas por la comisión evaluadora, y serán declaradas inadmisibles las ofertas que presenten muestras que no se ajusten a las especificaciones técnicas. Asimismo, los bienes entregados deben corresponder a las muestras entregadas. No serán recepcionados los bienes que no coincidan con las muestras entregadas. Las muestras podrán ser retiradas por los oferentes no adjudicados luego de la aceptación de la orden de compra por parte del adjudicatario, y el oferente adjudicado podrá retirar las muestras luego de la recepción conforme. No se enviarán muestras a los oferentes por parte de IND, y será de cargo de cada oferente el retiro de éstas.