Licitación ID: 1186229-43-LE24
Licencia y soporte CITRIX 24 meses
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION, Unidad de Compras Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
Suscripción de licencia y soporte Citrix, 24 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licencia y soporte CITRIX 24 meses
Estado:
Cerrada
Descripción:
Que, el SERVICIO requiere la renovación de las licencias Citrix utilizadas para escritorios virtuales que permiten firmar en SIAPER TPA de Contraloría. Lo anterior debido a que el sistema Web de Contraloría no es compatible con los aplicativos del SRCeI, donde SIAPER es utilizado por Directores Regionales, Jefatura DGDP, DN y Encargados de Personal Regionales, para la firma de contrataciones, desvinculaciones, cometidos, trámites de toma de razón vía WEB, etc.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
Unidad de compra:
Unidad de Compras Nivel Central
R.U.T.:
61.002.000-3
Dirección:
Catedral N° 1772
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-09-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 10-09-2024 13:26:46
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2024 8:00:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-09-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-09-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-09-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-10-2024 23:59:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°205 de 10 de septiembre de 2024
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°205 de 10 de septiembre de 2024
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°205 de 10 de septiembre de 2024
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Puntaje Final Evaluación Administrativa (PFEA) De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°205 de 10 de septiembre de 2024 5%
2 Puntaje Final Evaluación Económica (PFEE) De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°205 de 10 de septiembre de 2024 75%
3 Puntaje Final Evaluación Técnica (PFET) De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°205 de 10 de septiembre de 2024 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 23000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Véliz
e-mail de responsable de pago: srcei@custodium.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
10.2. FACULTAD DE READJUDICACIÓN Si el ADJUDICATARIO no aceptare la orden de compra en el portal www.mercadopublico.cl, dentro de los 15 días hábiles posteriores al envío de esta, o no cumple con las demás condiciones y requisitos establecidos en la sección 11. CONDICIONES CONTRACTUALES de las presentes las Bases para la aceptación de dicho documento, el SERVICIO podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al OFERENTE que le seguía en puntaje, dentro del plazo de sesenta 60 días corridos, contados desde la publicación de la adjudicación original.
Resolución de Empates
De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°205 de 10 de septiembre de 2024
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°205 de 10 de septiembre de 2024
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°205 de 10 de septiembre de 2024
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°205 de 10 de septiembre de 2024
Pacto de integridad
De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°205 de 10 de septiembre de 2024