Licitación ID: 1180937-4-LE24
Adquisicion equipamiento critico para el HCHM servicio de Urologia Codigo BIP 40033865-0
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, COMPRAS CONVENIO GORE ÑUBLE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Cámaras de video endoscópicas o grabadoras, adaptadores o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295011
Ureteroscopio semi rígido 7,5 fr.  

2
Anoscopios o proctoscopios 1 Unidad
Cod: 42182002
Nefroscopio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion equipamiento critico para el HCHM servicio de Urologia Codigo BIP 40033865-0
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble, mandatado por el GORE Ñuble, requiere adquirir equipamiento y equipo para el Hospital Clínico Herminda Martin debido a que cuenta con una cantidad importante de equipamiento médico crítico y fundamental para la recuperación de sus pacientes que se ha ido deteriorando por el alto uso debido a que no existe una cantidad suficiente, hay que considerar además que muchos de ellos están obsoletos tecnológicamente, con vida útil terminada, entre otros muchos problemas que presentan, razón por la cual es necesario adquirir nuevos equipos en cantidad suficiente, con tecnología actual y moderna para atender dignamente a la población de Ñuble que lo requiera.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
COMPRAS CONVENIO GORE ÑUBLE
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
Según distribución
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-04-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 03-04-2024 17:52:50
Fecha inicio de preguntas: 03-04-2024 18:31:00
Fecha final de preguntas: 07-04-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-04-2024 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-04-2024 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-05-2024 10:22:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO N°13
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO N°13
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO N°13
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 30%
2 Comportamienot contractual DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 20%
3 Garantia Tecnica DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 10%
4 CRP DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 5%
5 Cumplimienot EETT DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 20%
6 plazo entrega DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 5%
7 Experiencia en el mercado DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: GORE Ñuble
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Pamela Solis
e-mail de responsable de pago: pamela.solis@goredenuble.cl
Nombre de responsable de contrato: Miguel Angel Uribe
e-mail de responsable de contrato: miguel.uribe.g@redslud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587340-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GORE Ñuble
Fecha de vencimiento: 31-12-2028
Monto: 10 %
Descripción: DE ACUERDO AL PUNTO N°21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: DE ACUERDO AL PUNTO N°21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO AL PUNTO N°21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y técnicas
Adjuntas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.