Licitación ID: 1180730-29-LE24
REPOSICION EQUIPO PARA POTENCIALES EVOCADOS HCM
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES, Compras Convenio GORE Magallanes
Fecha de Cierre: 25-11-2024 16:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Quioscos o cámaras acústicas de prueba de oido 1 Unidad
Cod: 42182403
EQUIPO PARA POTENCIALES EVOCADOS SEGUN EETT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION EQUIPO PARA POTENCIALES EVOCADOS HCM
Estado:
Publicada
Descripción:
“Reposición y Adquisición Equipos para la Unidad de Otorrinolaringología del Hospital Clínico de Magallanes” – Código BIP 40055209-0. Lugar de entrega Bienes Hospital Clínico de Magallanes, Av. Los Flamencos 01364, Punta Arenas. Fecha Máxima de entrega 05 de febrero de 2025
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Unidad de compra:
Compras Convenio GORE Magallanes
R.U.T.:
61.607.900-k
Dirección:
Plaza Muñoz Gamero Nº 1028
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-11-2024 15:37:48
Fecha inicio de preguntas: 13-11-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-11-2024 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-11-2024 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2024 18:47:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº 1A "Identificación del Oferente, Solicitud de Participación y Aceptación de Condiciones”.
2.- • Formulario Nº 2A "Declaración Programa de Integridad y Compliance”.
Documentos Técnicos
1.- • Formulario Nº 1B “Ficha Técnica”.
 
Documentos Económicos
1.- • Formulario Nº 1C “Oferta Económica”.
2.- • Formulario Nº 2C “Servicio postventa”.
3.- • Certificado de Garantía Técnica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES TECNICAS SEGUN LO QUE INDICA EL ART 18.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 45%
2 Plazo de Entrega SEGUN LO QUE INDICA EL ART 18.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 10%
3 Precio SEGUN LO QUE INDICA EL ART 18.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 30%
4 GARANTIA SEGUN LO QUE INDICA EL ART 18.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 10%
5 Cumplimiento de los requisitos SEGUN LO QUE INDICA EL ART 18.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 3%
6 PROGRAMA DE INTEGRIDAD SEGUN LO QUE INDICA EL ART 18.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GORE MAGALLANES
e-mail de responsable de pago: rocio.letelier@redsalud.gob.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
Fecha de vencimiento: 05-05-2027
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de las mantenciones según licitación ID 1180730-29-LE24
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento de las Mantenciones se devolverá al proveedor una vez cumplida la vigencia de dicha garantía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según lo establecido en el Art. 18.2 de las Bases Administrativas Generales.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Si existieran consultas respecto al proceso de adjudicación, podrán efectuarse mediante correo electrónico al funcionario encargado de la licitación en un plazo máximo de 10 días corridos de la adjudicación.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

 Durante la apertura de propuesta se podrá solicitar a los oferentes que
salven errores u omisiones formales, a través del “Foro de Aclaración de Ofertas”, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto, no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes.

Pacto de integridad
Según lo establecido en el Art. 4 de las Bases Administrativas Generales.