Licitación ID: 1173453-9-LE24
ADQUISICION DE INSUMOS DE PASTELERIA Y REPOSTERIA
Responsable de esta licitación: Centro de Educación y Trabajo CCP Copiapo, CET Cerrado CCP Copiapo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Queso natural 60 kilogramo
Cod: 50131801
60 KILOS DE CREMA PASTELERA  

2
Leche o productos de mantequilla 430 kilogramo
Cod: 50131701
430 KILOS DE MANJAR NSETLE O SIMILAR  

3
Leche o productos de mantequilla 90 kilogramo
Cod: 50131701
90 KILOS DE MARGARINA DE HORNEO PLUS PARA REPOSTERIA MARCA HORNITO ETIQUETA AZUL O SIMILAR  

4
Leche o productos de mantequilla 90 kilogramo
Cod: 50131701
90 KILOS DE MARGARINA DE HOJA PARA REPOSTERIA MARCA HORNITO ETIQUETA ROJA O SIMILAR  

5
Semillas de aceite de ricino 500 Litro
Cod: 10151608
500 LITROS DE ACEITE PARA FREIR  

6
Chocolate o sucedáneo de chocolate 24 kilogramo
Cod: 50161511
24 - KILOS DE COBERTURA DE CHOCOLATE AMBROSOLI PROFESSIONAL CHOC O SIMILAR  

7
Conservas 200 Tarro
Cod: 50171901
200 - TARROS DE DURAZNO EN MITADES DE 820 GRS WASIL O SIMILAR  

8
Cubos de gelatina 50 kilogramo
Cod: 50192404
50 - KILOS DE JALEA ALTO RENDIMIENTO SABOR PIÑA MACRO FOOD O SIMILAR  

9
Cubos de gelatina 50 kilogramo
Cod: 50192404
50 - KILOS DE JALEA ALTO RENDIMIENTO SABOR LIMON MACRO FOOD O SIMILAR  

10
Cubos de gelatina 50 kilogramo
Cod: 50192404
50 - KILOS DE JALEA ALTO RENDIMIENTO SABOR GUINDA MACRO FOOD O SIMILAR  

11
Queso natural 150 Litro
Cod: 50131801
150 - LITROS DE CREMA LEGY PARA BATIR 25% A 30% DE MATERIA GRASA REPOSTERIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS DE PASTELERIA Y REPOSTERIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS DE PASTELERIA Y REPOSTERIA PARA EL C.E.T. DEL C.C.P. DE COPIAPÓ
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Centro de Educación y Trabajo CCP Copiapo
Unidad de compra:
CET Cerrado CCP Copiapo
R.U.T.:
77.419.860-1
Dirección:
Sofía Bermedo S/N° Frente al Médico Legal
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-10-2024 11:09:00
Fecha de Publicación: 04-10-2024 15:06:33
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2024 21:24:00
Fecha final de preguntas: 08-10-2024 21:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-10-2024 21:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-10-2024 11:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-10-2024 11:10:00
Fecha de Adjudicación: 30-10-2024 17:26:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- En el caso del criterio de evaluación “Cumplimiento de los requisitos formales”, deberá adjuntar todos los documentos solicitados en las presentes bases. El puntaje ponderado se calculará de la siguiente manera: Presenta documentos solicitados 100ptos. (10%), Presenta incompleta o no presenta documentación 0ptos. (0%)
2.- Formulario N°2
Documentos Técnicos
1.- En el caso del criterio de evaluación “Plazo de entrega” El puntaje ponderado se determinará de la siguiente manera: ((Menor plazo x 100)/ (días ofrecidos)) X 30% Solo Se considerará el plazo ofrecido en la oferta respectiva.
 
2.- TÉCNICO Deberá contener especificación de todos los antecedentes técnicos presentados, debiendo cumplirse fielmente con todos los requerimientos señalados en las Bases Técnicas y otras adicionales a las exigidas, en caso que el proponente así lo estime pertinente
 
Documentos Económicos
1.- En el caso del criterio de evaluación “Precio de la oferta”, se determinará el puntaje de cada oferta tomando como referencia el precio de la oferta más económica presentada y aceptada, aplicando la siguiente formula: (Precio más económico x 100) / (precio ofrecido)) x 60%.
2.- Incluirá el costo detallado del servicio y el costo total que tendrá para la Dirección Regional de Atacama la oferta, valor que deberá ser neto, sin incluir el impuesto respectivo
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Otras Materias de Alto Impacto Social En el caso del criterio de evaluación “Desarrollo local”, adjuntando en un archivo a través del portal mercado público, el inicio de actividades o se verificará con los datos del portal de mercado público. El proveedor es de la ciudad o de la Región 5%. 5%
2 Precio En el caso del criterio de evaluación “Precio de la oferta”, se determinará el puntaje de cada oferta tomando como referencia el precio de la oferta más económica presentada y aceptada, aplicando la siguiente formula: (Precio más económico x 100) / (precio ofrecido)) x 60%. 60%
3 Cumplimiento de los requisitos En el caso del criterio de evaluación “Cumplimiento de los requisitos formales”, deberá adjuntar todos los documentos solicitados en las presentes bases. El puntaje ponderado se calculará de la siguiente manera: Presenta documentos solicitados 100ptos. (10%), Presenta incompleta o no presenta documentación 0ptos. (0%) 10%
4 Plazo de Entrega En el caso del criterio de evaluación “Plazo de entrega” El puntaje ponderado se determinará de la siguiente manera: ((Menor plazo x 100)/ (días ofrecidos)) X 25% Solo se considerará el plazo ofrecido en la oferta respectiva Formulario N°2. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MELANI RUBINA MIRANDA
e-mail de responsable de pago: melani.rubina@gendarmeria.cl
Nombre de responsable de contrato: FELIPE MARTINEZ FUENTES
e-mail de responsable de contrato: felipe.martinez@gendarmeria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2350979-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, se preferirá a aquel oferente que haya obtenido un mayor puntaje en el criterio de evaluación “Precio”. De mantenerse dicha igualdad, se continuará comparando los puntajes de los restantes criterios de evaluación según la importancia asignada en su ponderación, de mantenerse.  Si el empate persistiera a pesar de lo descrito anteriormente, se seleccionará la primera oferta subida al portal de www.mercadopublico.cl

 

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.