Licitación ID: 1171142-190-LE24
ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS CONTROLADOS INYECTABLES PARA STOCK DE BODEGA DE FARMACIA DEL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS, HOSPITAL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fentanilo 8000 Ampolla
Cod: 51142219
FENTANILO 0,1 MG/2ML AMPOLLA  

2
Fentanilo 50000 Ampolla
Cod: 51142219
FENTANILO 0,5 MG/10 ML AMPOLLA  

3
Clorhidrato de ketamina 1000 Ampolla
Cod: 51142934
KETAMINA 500 MG/10 ML AMPOLLA  

4
Clorhidrato de metadona 2000 Unidad
Cod: 51142226
METADONA 10 MG/2ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA -INTRAVENOSA AMPOLLA  

5
Lorazepam 4000 Ampolla
Cod: 51141916
LORAZEPAM 4 MG/2 ML ampolla  

6
Hidrocloruro de meperidina 200 Unidad
Cod: 51142205
PETIDINA100 MG/ 2 ML SOL.INYECTABLE AMPOLLA  

7
Clorhidrato de remifentanilo 1400 Frasco Ampolla
Cod: 51142232
REMIFENTANILO 2 MG FRASCO AMPOLLA  

8
Diazepam 1600 Unidad
Cod: 51141920
DIAZEPAN 10 MG/ 2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA -INTRAMUSCULAR AMPOLLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS CONTROLADOS INYECTABLES PARA STOCK DE BODEGA DE FARMACIA DEL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
Estado:
Cerrada
Descripción:
El Complejo Asistencial Padre Las Casas, consecuente con la política de mejorar la oportunidad y la calidad de atención a los usuarios del sistema público de salud de la comuna de Padre Las Casas y alrededores, en especial en lo que se refiere a medicamentos controlados inyectables, por lo que el CAPLC, ha determinado convocar la presente licitación para garantizar el suministro de los siguientes fármacos, por un periodo de 24 meses O HASTA QUE LOS FONDOS DISPONIBLES PARA LA LICITACIÓN SE HUBIESEN AGOTADO O EXTINGUIDO, pudiendo ser renovado hasta por 12 meses más, bajo las mismas condiciones de las presentes bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
HOSPITAL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
R.U.T.:
62.000.830-3
Dirección:
RUTA 194, KM 0,7 LOCALIDAD MAQUEHUE S/N
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-09-2024 11:12:00
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2024 11:16:00
Fecha final de preguntas: 16-09-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-09-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- ANEXO 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4
 
2.- ANEXO 5
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 B. Cumplimiento de especificaciones técnicas del p SEGUN CRITERIOS DE EVALUACION PUNTO 2.9 DE LAS BASES 30%
2 C. Plazo de entrega. SEGUN CRITERIOS DE EVALUACION PUNTO 2.9 DE LAS BASES 5%
3 A. Precio de lo ofertado. SEGUN CRITERIOS DE EVALUACION PUNTO 2.9 DE LAS BASES 60%
4 D. Requisitos formales. SEGUN CRITERIOS DE EVALUACION PUNTO 2.9 DE LAS BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.04.004.001.02
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Previo informe fundado según antecedentes de la Contraparte Técnica designada por el CAPLC, con un resultado de evaluación satisfactoria y la aceptación de los términos de prórroga por parte del proveedor. La renovación se hará por acto administrativo to
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: OSCAR BORGEAUD FUENTES
e-mail de responsable de pago: OSCAR.BORGEAUD@REDSALUD.GOB.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de que dos o más ofertas obtengan igual puntaje final, la Comisión dirimirá el empate de acuerdo a los siguientes criterios, en estricto orden de aplicación:

 

1)   Se preferirá la propuesta que obtenga mayor puntaje en el criterio de evaluación “A”.

2)   Si persiste la igualdad, se preferirá la propuesta que obtenga mayor puntaje de evaluación del criterio de evaluación “B”.

3)   Si la igualdad persiste, se preferirá la oferta que obtenga mayor puntaje en el criterio “C” y “D” siguiendo este mismo orden.

4)   Si persiste la igualdad, será elegida la propuesta que obtenga el mayor puntaje con hasta 3 decimales.

5)   En última instancia, si el empate continúa, se optará por el proveedor que haya ingresado primero su oferta al portal www.mercadopublico.cl.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1)    El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2)    El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3)    El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4)    El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5)    El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6)    El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7)    El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8)    El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.