Licitación ID: 1083862-1-LE23
Servicio de producción de talleres online
Responsable de esta licitación: SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO, FONDOS EXTRAPRESUPUESTARIOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad no definida
Cod: 80111504
Producción de 3 talleres online basados en el proyecto de ONU Mujeres “Titulares sin sesgo”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de producción de talleres online
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la producción de 3 talleres online en el marco de la ejecución de convenio de transferencia de fondos suscrito entre la Subsecretaría de la Mujer y Equidad de Género y la Subsecretaría General de Gobierno, los cuales deben estar basados en el proyecto de ONU Mujeres “Titulares sin sesgo”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
Unidad de compra:
FONDOS EXTRAPRESUPUESTARIOS
R.U.T.:
60.101.000-3
Dirección:
Palacio de La Moneda s/n
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-09-2023 18:26:31
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2023 19:05:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-10-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-10-2023 11:17:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 31-10-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1A: Identificación Unión Temporal de Proveedores. En caso de que corresponda. Anexo N°1B: Declaración Jurada Simple para Ofertar (solo para integrantes de Uniones Temporales de Proveedores; en caso de no serlo, oferente suscribe en línea la respectiva declaración en el portal www.mercadopublico.cl)
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 5: Propuesta Técnica en formato libre. Anexo N° 6: Experiencia del Oferente.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4: Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Propuesta técnica y metodológica de trabajo. De acuerdo al numeral 8 de las Bases Administrativas Especiales 60%
2 Experiencia de los Oferentes De acuerdo al numeral 8 de las Bases Administrativas Especiales 20%
3 Programas de Integridad De acuerdo al numeral 8 de las Bases Administrativas Especiales 5%
4 Cumplimiento Requisitos Formales De acuerdo al numeral 8 de las Bases Administrativas Especiales 5%
5 Oferta Económica De acuerdo al numeral 8 de las Bases Administrativas Especiales 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Extrapresupuestaria
Monto Total Estimado: 10000000
Justificación del monto estimado Presupuesto estimado
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto estimado
Tiempo del Contrato 3 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Enrique Fuenzalida
e-mail de responsable de pago: enrique.fuenzalida@msgg.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Consuelo Gutiérrez Leiva
e-mail de responsable de contrato: consuelo.gutierrez@msgg.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26904119-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En caso que el adjudicatario se desista de firmar el contrato o no acepte la orden de compra de acuerdo a lo previsto en el inciso primero del artículo 63 del Reglamento; o no diere cumplimiento a los demás requisitos y condiciones establecidas en las bases de licitación para la suscripción del contrato, de existir éste, el Ministerio procederá a hacer efectiva la garantía de seriedad de la oferta, si existiese, dejando sin efecto la adjudicación original yo re-adjudicando al oferente que le sigue en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original de la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate en la evaluación final de las ofertas, se preferirá aquélla que haya sido mejor evaluada en el criterio técnico. Si una vez aplicada esta regla el empate subsiste se preferirá aquella oferta que haya sido mejor evaluada en el criterio económico. Si una vez aplicada esta regla el empate subsiste se preferirá aquella oferta que haya sido mejor evaluada en el criterio administrativo. En caso de que una vez aplicadas las reglas referidas aún se mantenga el empate, se preferirá la oferta que primero haya sido ingresada electrónicamente al portal www.mercadopublico.cl.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Dirigirse al correo electrónico compras@msgg.gob.cl