Licitación ID: 1058025-5-LE24
Adquisición de Fármacos para stock en Bodega Farmacia del HFC Mulchén - Readjudicada en Id 1058025-5-R124
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN, Fármarcos
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Productos o servicios
1
Sodio Na 2000 Ampolla
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 10% 20 ML SOLUCION INYECTABLE [AMPOLLA]  

2
Sodio Na 1000 Ampolla
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 10% X 10 ML SOLUCION INYECTABLE [AMPOLLA]  

3
Fumarato de formoterol 10000 Cápsula
Cod: 51151738
SULFATO FERROSO 540 MG (EQUIVALENTE A 109 MG DE HIERRO ACTIVO); CIANOCOBALAMINA (VITAMINA B12) 1.000 MCG; ACIDO FÓLICO 3.000 MCG; ACIDO ASCÓRBICO (VITAMINA C) 100 MG. ENVASE 30 A 60 CAPSULAS.  

4
Mirtazapina 3000 Comprimido
Cod: 51141604
MIRTAZAPINA 15 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO  

5
Levadura Saccharomyces boulardii 5000 Sobre
Cod: 51171709
SACCHAROMYCES BOULARDII 250 MG BIOFLORA SOBRE  

6
Allopurinol 6000 Comprimido
Cod: 51211501
ALOPURINOL 100MG [COMPRIMIDO]  

7
Calcio 62000 Cápsula
Cod: 11101511
CARBONATO DE CALCIO (EQUIVALENTE A 320 MG DE CALCIO ELEMENTAL) 800 MG; COLECALCIFEROL (EQUIVALENTE A 125 U.I. DE VITAMINA D3) 3.125 MCG. CON METABOLISMO OSEA, MINERALES Y VITAMINAS, RECALCIFICANTE CON ESTUDIOS CLINICOS, ENVASE 30 A 60 CAPSULAS.  

8
Bromhidrato de citalopram 3000 Comprimido
Cod: 51141617
CITALOPRAM 20 MG COMPRIMIDO  

9
Clindamicina 2000 Ampolla
Cod: 51101504
CLINDAMICINA 600 MG/4 ML SOLUCION INYECTABLE [AMPOLLA]  

10
Fluticasona 400 Frasco
Cod: 51181722
FLUTICASONA/SALMETEROL 125/25 MCG/DOSIS AEROSOL PARA INHALACION  

11
Sulfato de morfina 600 Ampolla
Cod: 51142206
MORFINA 20 MG/ML SOLUCION INYECTABLE  

12
Ondansetrón 3000 Ampolla
Cod: 51171816
ONDANSETRON 4 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30000 Comprimido
Cod: 42171903
PREGABALINA 75 MG  

14
Sulfato ferroso 300 Frasco
Cod: 51131503
SULFATO FERROSO 25 MG/ML SOLUCION ORAL  

15
Clorhidrato de tramadol 20000 Comprimido
Cod: 51142235
TRAMADOL 50 MG [COMPRIMIDO]  

16
Hidrocloruro de trazodona 3000 Comprimido
Cod: 51141606
TRAZODONA 25 MG [COMPRIMIDO]  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Ampolla
Cod: 42171903
FITOQUINONA 10 MG/ML SOLUCION INYECTABLE  

18
Agua destilada para irrigación 100 Ampolla
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 10 ML SOLUCION  

19
Agua destilada para irrigación 2000 Ampolla
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 5 ML INYECTABLE  

20
Alprazolam 4000 Comprimido
Cod: 51141919
ALPRAZOLAM 0.5 MG  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 105000 Comprimido
Cod: 42171903
AMLODIPINO 10 MG  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 120000 Comprimido
Cod: 42171903
AMLODIPINO 5 MG  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Comprimido
Cod: 42171903
ARIPIPRAZOL 10 MG  

24
Budesonida 500 Frasco
Cod: 51161703
BUDESONIDA 200 MCG/DOSIS AEROSOL PARA INHALACION  

25
Carvedilol 40000 Comprimido
Cod: 51121709
CARVEDILOL 12,5 MG  

26
Celecoxib 30000 Cápsula
Cod: 51142131
CELECOXIB 200 MG  

27
Clorhidrato de ciclobenzaprina 20000 Comprimido
Cod: 51151914
CICLOBENZAPRINA CLORHIDRATO 10 MG  

28
Clonazepam 10000 Comprimido
Cod: 51141502
CLONAZEPAM 0,5 MG COMPRIMIDO  

29
Diazepam 2000 Comprimido
Cod: 51141920
DIAZEPAM 10 MG COMPRIMIDO  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Ampolla
Cod: 42171903
DOMPERIDONA 10 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE  

31
Combinación de etonogestrel y etinilestradiol 90 Comprimido
Cod: 51181832
ETINILESTRADIOL 0,015 MG/ETONOGESTREL 0,120 MG ANILLO VAGINAL  

32
Famotidina 4000 Comprimido
Cod: 51171902
FAMOTIDINA 40 MG  

33
Fluticasona 300 Frasco
Cod: 51181722
FLUTICASONA/SALMETEROL 250/25 MCG/DOSIS AEROSOL PARA INHALACION  

34
Gentamicina 50 Tubo
Cod: 51101584
GENTAMICINA 0,3% UNGUENTO OFTALMICO  

35
Glicerina 500 Supositorio
Cod: 51171608
GLICERINA 2,5 MG SUPOSITORIO  

36
Dextrosa 1000 Ampolla
Cod: 51191601
GLUCOSA 30% X 20 ML  

37
Dextrosa 400 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA 30% X 500 ML SOLUCION  

38
Haloperidol 1000 Ampolla
Cod: 51141702
HALOPERIDOL 5 MG/ ML SOLUCION INYECTABLE  

39
Clorhidrato de hidralazina 15000 Comprimido
Cod: 51121752
HIDRALAZINA 50 MG EN BLISTER  

40
Ketorolaco trometamol 5000 Ampolla
Cod: 51142123
KETOROLACO 30 MG/ML SOLUCION INYECTABLE  

41
Metoclopramida 30000 Comprimido
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA 10 MG  

42
Nitrofurantoina 3000 Cápsula
Cod: 51102206
NITROFURANTOINA 100 MG  

43
Suplementos vitamínicos 50000 Comprimido
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO VITAMINAS (A, B1, B2, B3, B6, B8, C, D Y E) Y MINERALES (HIERRO 25 MG, MAGNESIO 76 MG, SELENIO 60 UG, ZINC 20MG, BIOTINA 90 UG ) ADEMÁS DE LOS SIGUIENTES , 30 CAPSULAS.  

44
Hidrocloruro de trazodona 3000 Comprimido
Cod: 51141606
TRAZODONA 100 MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Fármacos para stock en Bodega Farmacia del HFC Mulchén - Readjudicada en Id 1058025-5-R124
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Adquisición de Fármacos para stock en Bodega Farmacia del HFC Mulchén
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.607.302-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2024 15:09:00
Fecha de Publicación: 02-10-2024 12:10:16
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2024 13:10:00
Fecha final de preguntas: 08-10-2024 13:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-10-2024 13:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2024 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2024 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 25-10-2024 10:15:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases
Documentos Técnicos
1.- Según bases
 
Documentos Económicos
1.- Según bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Política de canje Según bases 10%
2 Calidad Técnica Según bases 20%
3 Plazo de Entrega Según bases 5%
4 Precio Según bases 60%
5 Inclusión Según bases 3%
6 Cumplimiento de requisitos formales Según bases 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO APROXIMADO CON IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NOEMI ZAGAL
e-mail de responsable de pago: noemi.zagal@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA ANDIAS
e-mail de responsable de contrato: CAROLINA.ANDIAS@SSBIOBIO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2332308-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
segun punto bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
segun punto bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
segun punto bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.