Licitación ID: 1057540-117-LE23
SUMINISTRO CINTAS REACTIVAS DETERMINACIÓN TP-INR
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN, Hospital Penco - Lirquen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Analizadores de coagulación 14000 Unidad
Cod: 41115809
CINTAS REACTIVAS PARA ANÁLISIS DE TP/INR EN SANGRE CAPILAR, CON EQUIPO Y SOFTWARE EN COMODATO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO CINTAS REACTIVAS DETERMINACIÓN TP-INR
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Hospital Penco Lirquén requiere generar un convenio para adquirir las cintas reactivas para control de INR en sangre capilar con el fin de mejorar el proceso de atención y control de los pacientes en tratamiento con anticoagulante oral pertenecientes a nuestro establecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Unidad de compra:
Hospital Penco - Lirquen
R.U.T.:
61.602.198-2
Dirección:
Camino a Tome s/n
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-12-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-11-2023 8:30:42
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-12-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-12-2023 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2023 9:02:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N° 1
2.- FORMULARIO N° 2
3.- CERTIFICADO OTORGADO POR LA INSPECCIÓN DEL TRABAJO QUE ACREDITE EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES LABORALES Y PREVISIONALES
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N° 3
 
2.- FORMULARIO N° 4
 
3.- FORMULARIO N° 5
 
4.- FORMULARIO N° 6
 
5.- FORMULARIO N° 7
 
6.- FICHA TÉCNICA O CATÁLOGO DE LAS CINTAS REACTIVAS OFERTADAS (FORMATO PROPIO)
 
7.- FICHA TÉCNICA O CATÁLOGO DEL EQUIPO EN PRÉSTAMO (FORMATO PROPIO)
 
8.- CERTIFICADO DE POLÍTICA DE CANJE EN FORMATO PROPIO
 
9.- CARTA GANTT O CALENDARIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA CADA EQUIPO.
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N° 8
2.- COMPROBANTE DE LA OFERTA EN PORTAL MERCADO PÚBLICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA EQUIPOS EN PRÉSTAMO Para la evaluación de este criterio, se considerará la información ingresada en el formulario N° 3: 10%
2 POLÍTICA DE CANJE Para la evaluación de este criterio se considerará la información proporcionada por el oferente en el formulario N° 4. 15%
3 Precio El monto será el estipulado por cada oferente en la oferta presentada en el portal Mercado Público, dicho monto deberá contener el total de la prestación de servicios solicitada (considerando: lo señalado en las bases administrativas y especificaciones técnicas) el cual será sometido al ejercicio de evaluación una vez que se le hubiese agregado todos los impuestos correspondientes según condiciones tributarias de la empresa oferente. FORMULA = (MENOR PRECIO OFERTADO/PRECIO EVALUADO) X6 ) +1 60%
4 PLAZO DE ENTREGA CINTAS REACTIVAS Para la evaluación de este criterio, se considerará la información ingresada en el formulario N° 3:’’Plazo de entrega’’. 10%
5 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Cumplimiento de requisitos formales Si los documentos presentados tienen errores de forma, la comisión de evaluación solicitará a través del portal mercado público el ingreso de los antecedentes omitidos o la corrección de estos, dando un nuevo plazo para subsanar. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Monto Total Estimado: 40000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: IRENE CABEZAS DIAZ
e-mail de responsable de pago: IRENE.CABEZAS@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: Alejandra Ulloa Lobos
e-mail de responsable de contrato: alejandra.ulloal@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724877-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BBAA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BBAA
Pacto de integridad
VER BBAA
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.