Licitación ID: 1057501-449-LP24
CONVENIO INSUMOS PABELLON INFANTIL II
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 582
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
20-224-700-170-00 AGUJA BIOPSIA 14G X 10 CM. EQUIV. MAX CORE  

2
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
20-224-700-011-00 AGUJA NEUROESTIMULACION ECOGENICA 24G X 25MM  

3
Agujas hipodérmicas 1 Caja
Cod: 42142523
20-224-700-185-00 AGUJAS SUBDERMALES 12 X 0.40MM CJ X 20PR PARES TRENZADOS C/CABLE DE 2,5 MT  

4
Cánula faríngea para vía aérea 1 Unidad
Cod: 42271901
20-224-600-102-00 CAN.TRAQUESTOMIA S/B 7.0 (SILMAG)  

5
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
20-224-100-015-00 CATGUT SIMP. 4/0 SH1 20MMM CJX24 ETHICON  

6
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
20-224-100-079-00 CATGUT SIMPLE 2/0 C/A SH G323T CAJA X24 ETHICON  

7
Aplicadores de grapas médicas para uso interno 1 Sobre
Cod: 42312006
20-224-900-119-00 CLIP LIGADURA DE VASOS Y TEJIDOS 3-10 MM VERDE SOBRE 6 CLIPS CANCER VEJIGA (VERDE)  

8
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
20-224-300-019-00 ETHIBOND O TICRON 4/0 C/A CV 305 1/2 CIRCULO ATRAUMATICA 25 MM  

9
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
20-224-500-041-00 ETHILON 5/0 C/A P1602T PS4 CJX24 INCOLORO  

10
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Sobre
Cod: 42292904
20-224-150-002-00 HILO SUTURA FIBER WIRE 2 AGUJA CONICA 1/2 CIRCULO 26,5 MM EQUIV A AR-7200  

11
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
20-224-050-020-00 MONOCRYL 3/0 INCOLORO PS2 Y427H  

12
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
20-224-050-003-00 MONOCRYL 5/0 C/A Y493G CAJA X12  

13
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
20-224-050-021-00 POLYSORB 4/0 17MM REDONDA 1/2 CIRC. CJX36  

14
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
20-224-050-022-00 POLYSORB 5/0 17MM REDONDA 1/2 CIRC. CJX36  

15
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
20-224-050-023-00 POLYSORB 6/0 17MM REDONDA 1/2 CIRC. CJX36  

16
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
20-224-200-011-00 SEDA 5/0 SH1 K830 H X 36 ETH  

17
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
20-224-050-002-00 SUTURA ABSORBIBLE MONOFILAMENTO VIOLETA 4/0 C/A 3/8 CORTANTE 19 MM  

18
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
20-224-100-031-00 SUTURA ABSORBIBLE MONOFILAMENTO 5/0 CON AGUJA  

19
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
20-224-500-015-00 SUTURA ABSORBIBLE RAPID TRENZADA MONOFILAMENTO INCOLORO 3/0 C/A 3/8 CORTANTE 26MM HEBRA 75MM  

20
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
20-224-500-016-00 SUTURA ABSORBIBLE TRENZADA MONOFILAMENTO VIOLETA 4/0 C/A 1/2 AHUSADA 26MM HEBRA 70MM  

21
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
20-224-200-002-00 SUTURA NO ABSORB.TREZ. SEDA NEGRA 2/0 S/A 10 X 75MM JOHNSON Y JOHNSON  

22
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
20-224-300-022-00SUTURA 3/0 C/A CJX24 SIN/PLETYET EQUIV. A ETHIBOND O TICRON  

23
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 1 Unidad
Cod: 42291620
20-224-600-007-00 TROCAR CATETER TORAX 12 FR  

24
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42292904
20-224-500-078-00 VICRYL 0 J603H X 36SO (POLYSORB 0 UL 877)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO INSUMOS PABELLON INFANTIL II
Estado:
Cerrada
Descripción:
DAR CONTINUIDAD A LA ATENCIÓN DE PACIENTES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 23-10-2024 14:58:42
Fecha inicio de preguntas: 23-10-2024 15:10:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-11-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2024 16:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2024 16:20:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2024 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES DE LICITACIÓN
2.- ANEXO DEL 1 AL 7
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Rango de Evaluación 24Hrs. 100 Puntos 48 Hrs 60 Puntos 72 Hrs 50 Puntos Después de 72 Hrs 30 puntos Completar y subir anexo Adjunto. 5%
2 Precio SEGUN FORMULA: (Precio mínimo ofertado/ precio oferente *0.60)*100 60%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios El que obtenga mayor puntaje. SEGÚN ANEXO adjunto en licitación (ver, llenar y subir anexo) 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO MAXIMO PARA LICITACIONES LP
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMON VARAS
e-mail de responsable de pago: ramon.varas@sotero.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Sólo se acepta en el traslado de los productos.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: COMPLEJO ASISTENCIAL DR SOTERO DEL RIO
Fecha de vencimiento: 30-11-2024
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: El monto del documento de garantía de seriedad de la oferta deberá ser de $2.000.000.- Este documento de garantía de seriedad de la oferta deberá ser a la vista e irrevocable y debe ser emitida a nombre del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río e indicar la siguiente glosa: garantiza la seriedad de la oferta de la licitación CONVENIO INSUMOS PABELLON INFANTIL II, ID:1057501-449-LP24
Glosa: El monto del documento de garantía de seriedad de la oferta deberá ser de $2.000.000.- Este Documento de garantía de seriedad de la oferta deberá ser a la vista e irrevocable y debe ser emitida a nombre del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río e indicar la siguiente glosa: garantiza la seriedad de la oferta de la licitación CONVENIO INSUMOS PABELLON INFANTIL II, ID:1057501-449-LP24
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento de garantía por seriedad de la oferta se realizará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o la adjudicación de la oferta según corresponda, salvo a los oferentes seleccionados en el 2° y 3er lugar, a quienes se les devolverá el documento una vez firmado el Contrato con el proponente adjudicado, de acuerdo a lo establecido en el Articulo 43 del reglamento de compras públicas, mediante solicitud del oferente al correo electrónico jorge.rubio@ssmso.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: COMPLEJO ASISTENCIAL DR SOTERO DEL RIO
Fecha de vencimiento: 30-11-2027
Monto: 10 %
Descripción: El documento de garantía de fiel cumplimiento de contrato, además de garantizar el cumplimiento del contrato, garantiza el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante. La entrega del documento de garantía tal como boleta de garantía, Certificado de Fianza a la vista póliza de seguro o Vale Vista de fiel cumplimiento de contrato será en la oficina de Abastecimiento del Complejo, en conjunto con los 4 ejemplares del contrato. Este documento será resguardado en Finanzas del Complejo.
Glosa: El monto del documento de garantía por fiel cumplimiento es de 10% del valor total de la adjudicación. Este documento deberá ser a la vista e irrevocable y debe ser emitido a nombre del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río e indicar la siguiente glosa: garantiza fiel cumplimiento del contrato CONVENIO INSUMOS PABELLON INFANTIL II ID:1057501-449-LP24
Forma y oportunidad de restitución: El documento de garantía por fiel cumplimiento de contrato será resguardado en finanzas del complejo, la devolución de este documento se realizará al tercer mes una vez finalizado el contrato, mediante solicitud del oferente al correo electrónico jorge.rubio@ssmso.cl.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
“RESOLUCION DE EMPATES”
En el caso de producirse un empate en la puntuación entre dos o más oferentes, la comisión considerará para dirimir tal situación, en primera instancia la calificación más alta obtenida en el ítem de criterio calidad técnica de los bienes. Si aun así subsiste la situación de igualdad se adjudicará la oferta que obtenga mejor puntaje en “plazo de entrega”. Si con todo esto, aún existe situación de igualdad, se adjudicará a aquella oferta que haya ingresado primero su oferta, según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas en el portal www.mercadopublico.cl.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.