Licitación ID: 1057501-198-LR24
Suministros para diálisis asociada a equipos en comodato
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 576
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Caja
Cod: 42161507
20-218-200-027-00 SOLUCION DIALISIS PERITONEAL EQUIVALENTE A ULTRABAG 1.5% DEX 1LT PD2 (Ca: 2.5) CJ X 10  

2
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Caja
Cod: 42161507
20-218-200-028-00 SOLUCION DIALISIS PERITONEAL EQUIVALENTE A ULTRABAG 1.5% DEX 2LT PD2 (Ca: 2.5) CJ X 8  

3
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Caja
Cod: 42161507
20-218-200-029-00 SOLUCION DIALISIS PERITONEAL EQUIVALENTE A ULTRABAG 2.5% DEX 2LT PD2 (Ca: 2.5) CJ X 8  

4
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Caja
Cod: 42161507
20-218-200-039-00 SOLUCION DIALISIS PERITONEAL EQUIVALENTE A ULTRABAG 4.25% DEX 2LT PD2 (Ca: 2.5) CJ X 8  

5
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Caja
Cod: 42161507
20-218-200-040-00 SOLUCION DIALISIS PERITONEAL EQUIVALENTE A DIANEAL 2.5 LITROS PD2 4.25% DEXTROSA (Ca: 2.5) CJ X 6  

6
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Caja
Cod: 42161507
20-218-200-041-00 SOLUCION DIALISIS PERITONEAL EQUIVALENTE A DIANEAL 6 LITROS PD4 4.25% DEXTROSA (Ca: 3.5) CJ X 3  

7
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Caja
Cod: 42161507
20-218-200-030-00 SOLUCION DIALISIS PERITONEAL EQUIVALENTE A DIANEAL 2.5 LITROS PD2 1.5% DEXTROSA (Ca: 2.5) CJ X6  

8
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Caja
Cod: 42161507
20-218-200-031-00 SOLUCION DIALISIS PERITONEAL EQUIVALENTE A DIANEAL 2.5 LITROS PD2 2.5% DEXTROSA (Ca: 2.5) CJ X6  

9
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Caja
Cod: 42161507
20-218-200-032-00 SOLUCION DIALISIS PERITONEAL EQUIVALENTE A DIANEAL 6 LITROS PD2 1.5% DEXTROSA (Ca: 2.5) CJ X 3  

10
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Caja
Cod: 42161507
20-218-200-033-00 SOLUCION DIALISIS PERITONEAL EQUIVALENTE A DIANEAL 6 LITROS PD2 2.5% DEXTROSA (Ca: 2.5) CJ X 3  

11
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Caja
Cod: 42161507
20-218-200-034-00 SOLUCION DIALISIS PERITONEAL EQUIVALENTE A DIANEAL 6 LITROS PD2 4.25% DEXTROSA (Ca: 2.5) CJ X 3  

12
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Caja
Cod: 42161507
20-218-200-035-00 SOLUCION DIALISIS PERITONEAL EQUIVALENTE A DIANEAL 6 LITROS PD4 1.5% DEXTROSA (Ca: 3.5) CJ X 3  

13
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Caja
Cod: 42161507
20-218-200-036-00 SOLUCION DIALISIS PERITONEAL EQUIVALENTE A DIANEAL 6 LITROS PD4 2.5% DEXTROSA (Ca: 3.5) CJ X 3  

14
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Caja
Cod: 42161507
20-218-200-037-00 SOLUCION DIALISIS PERITONEAL ICODEXTRINA 7,5% EQUIVALENTE A EXTRANEAL 2L BOLSA SIMPLE MAQUINA  

15
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Caja
Cod: 42161507
20-218-200-038-00 SOLUCION DIALISIS PERITONEAL ICODEXTRINA 7,5% EQUIVALENTE A EXTRANEAL 2 LT BOLSA DOBLE MANUAL  

16
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161503
20-218-400-029-00 CATETER MISSOURI ADULTO  

17
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161503
20-218-400-032-00 CATETER SWAN NECK COIL ADULTO IZQUIERDO 2 CUFF  

18
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161503
20-218-400-031-00 CATETER SWAN NECK COIL ADULTO DERECHO 2 CUFF  

19
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161503
20-218-400-033-00 CATETER SNC 2 CUFF INFANTIL  

20
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161503
20-218-400-053-00 CATETER SNC 2 CUFF PEDIATRICO  

21
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161503
20-218-400-030-00 CATETER MISSOURI PEDIATRICO  

22
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161503
20-218-400-034-00 ESTILETE DIALISIS PERITONEAL  

23
Agujas para anestesia 1 Unidad
Cod: 42142502
20-218-400-051-00 TROCAR FALLER STYLET STERILE EQUIVALENTE A C-8888-415-679 BAXTER  

24
Sets de transferencia de diálisis peritoneal ambulatoria continua (CAPD) 1 Caja
Cod: 42161501
20-218-400-028-00 CASSETTE STANDARD EQUIVALENTE A C-MRM4469M X30 BAXTER  

25
Sets de transferencia de diálisis peritoneal ambulatoria continua (CAPD) 1 Caja
Cod: 42161501
20-218-400-027-00 CASSETTE H (MENOR A 10 KG) EQUIVALENTE A BAXTER  

26
Abrazaderas de diálisis 1 Unidad
Cod: 41123102
20-218-400-038-00 PINZAS PLASTICAS DIALISIS  

27
Abrazaderas de diálisis 1 Unidad
Cod: 41123102
20-218-400-040-00 PINZA AZUL P/ESPIGAR DIALISIS  

28
Adaptadores o abrazadoras o conectores de catéter de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161504
20-218-400-025-00 ADAPTADOR DE TITANIO EQUIVALENTE A 5C-4129  

29
Sets de transferencia de diálisis peritoneal ambulatoria continua (CAPD) 1 Unidad
Cod: 42161501
20-218-400-035-00 LINEA TRANSF EQUIVALENTE A 5C-4482 BAXTER  

30
Sets de transferencia de diálisis peritoneal ambulatoria continua (CAPD) 1 Caja
Cod: 42161501
20-218-400-036-00 MINICAP CJ X 30 UD EQUIVALENTE A HZC4226B BAXTER  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministros para diálisis asociada a equipos en comodato
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contar con insumos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
CONCHA Y TORO 3459
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 03-10-2024 12:21:00
Fecha inicio de preguntas: 03-10-2024 13:10:00
Fecha final de preguntas: 14-10-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-10-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2024 14:02:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS DEL 1 AL 6
2.- Bases de licitacion
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Administrativo 3% Documentos administrativos solicitados en los Anexos N°1-3. Cada anexo presentado en tiempo y forma obtendrá un (1) punto de puntaje. En la eventualidad que se presenten errores formales o imprecisiones, el anexo corregido será requerido mediante foro inverso, dentro de un plazo máximo de 48 horas. Se asignará 0.5 puntos por el anexo (50% equivalente al descuento de lo inicialmente informado). 3% Plazo de entrega solicitado en Anexo N°4: - Hasta 24 horas: 100 puntos. - De 25 h a 48 horas: 50 puntos. - De 49 h a 72 horas: 30 puntos. - Mayor a 72 horas o no informa: 0 puntos. 6%
2 Tecnico 33% Puntaje obtenido según la evaluación según ponderación obtenida en la tabla de criterios técnicos (Anexo N°5). 1% Puntaje obtenido según anexo técnico incorporado en la oferta (Anexo N°6). El anexo presentado en tiempo y forma obtendrá un (1) punto de puntaje. En la eventualidad que se presenten errores formales o imprecisiones, el anexo corregido será requerido mediante foro inverso, dentro 34%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado *100 / precio oferta x 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMON VARAS
e-mail de responsable de pago: RAVARAS@SSMSO.CL
Nombre de responsable de contrato: DANIELA CORREA
e-mail de responsable de contrato: daniela.correa@sotero.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25762442-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EXCEPTO EN TRASLADO O DESPACHO DE PRODUCTOS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, Rut: 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 31-03-2025
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: La seriedad de la oferta se caucionará mediante la presentación de un documento de garantía, pagadero a la vista y de carácter irrevocable, el cual debe extenderse indicando beneficiario y glosa. En el caso del Vale Vista, dicho documento podrá incorporar un documento anexo que establezca claramente la obligación que cauciona. El documento de garantía de seriedad de la oferta, será recepcionado en la Unidad de Abastecimiento del CASR hasta el día del cierre de la licitación (día 30, 15:00 h), donde se le emitirá un comprobante de recepción conforme. La caución será posteriormente resguardada en la unidad de Finanzas del CASR.
Glosa: El documento debe señalar: “Garantía de Seriedad de la oferta: Suministros para diálisis asociada a equipos en comodato por 24 meses ID: 1057501-198-LR24”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento de garantía por seriedad de la oferta se realizará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación de la oferta según corresponda, salvo a los oferentes seleccionados en el 1er y 2do lugar, a quienes se les devolverá la caución, una vez firmado el Contrato con el proponente adjudicado, de acuerdo a lo establecido en el Articulo N°43 del reglamento de compras públicas, mediante solicitud del oferente al correo electrónico documentosdegarantia@ssmso.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, Rut: 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 10-02-2024
Monto: 15 %
Descripción: El documento de garantía de fiel cumplimiento de contrato, además de garantizar el acatamiento del contrato, garantiza el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante. Debe ser pagadero a la vista y de carácter irrevocable. La entrega del documento de garantía será en la Unidad de Abastecimiento del CASR, en conjunto con los 4 ejemplares del contrato. Este documento será resguardado en Finanzas del CASR.
Glosa: “para garantizar el fiel cumplimiento del Convenio Suministros para diálisis asociada a equipos en comodato por 24 meses, ID: 1057501-198-LR24”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de este documento se realizará al sexto mes una vez finalizado el contrato, previa solicitud del oferente al correo electrónico documentosdegarantia@ssmso.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
REMITASE A LAS BASES DE LA LICITACION
ANTECEDENTES TECNICOS
REMITASE A LAS BASES DE LA LICITACION
ANTECEDENTES ECONOMICOS
REMITASE A LAS BASES DE LA LICITACION
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.