Licitación ID: 1057480-76-LE24
Adquisición de Capsulas para sedimento y Cintas de Orina con equipo en comodato para el Hospital San José De Melipilla
Responsable de esta licitación: Bienes y Servicios, Hospital de Melipilla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
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Productos o servicios
1
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
capsulas para sedimento urinario (Equipo para Sistema modular de análisis completo de orina)  

2
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Tira reactiva 11 parámetros (Equipo para Sistema modular de análisis completo de orina)  

3
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Tira reactiva 11 parametros (Equipo Analizador de orina semi-automático)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Capsulas para sedimento y Cintas de Orina con equipo en comodato para el Hospital San José De Melipilla
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital requiere generar un convenio por la Adquisición De Capsulas Para Sedimento Y Cintas De Orina Con Equipo En Comodato, para el Hospital San José De Melipilla, en adelante “EL HOSPITAL” con inicio desde la recepción del producto. Por un periodo de 18 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Bienes y Servicios
Unidad de compra:
Hospital de Melipilla
R.U.T.:
61.602.123-0
Dirección:
O Higgins 551
Comuna:
Melipilla
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2024 17:01:00
Fecha de Publicación: 22-11-2024 14:12:00
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2024 14:31:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2024 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2024 9:02:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
3.- ANEXO N°3
4.- ANEXO N°4
5.- ANEXO N°9
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°6
 
2.- ANEXO N°7
 
3.- ANEXO N°8
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 SERVICIO DE MANTENCION DE EQUIPOS Se evaluará según información presentada en el Anexo N°9 de la presente base de licitación. 5%
2 EVALUACION TECNICA UNIDADES DE LABORATORIO Se evaluará según información presentada en el Anexo N°7 de la presente base de licitación. Deberá cumplir con todos los requisitos obligatorios, en caso contrario se declarará inadmisible la oferta. 10%
3 OFERTA ECONÓMICA Para calcular el puntaje correspondiente al precio se utilizará la siguiente fórmula: X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X60 A este puntaje se le aplicará la ponderación del 60 %. El oferente deberá declarar en Anexo N°5, los valores ofertados considerando todos los gastos involucrados e impuestos que apliquen. 60%
4 EVALUACION TECNICA DE LOS EQUIPOS EN COMODATO Se evaluará según información presentada en el Anexo N°6 de la presente base de licitación. 20%
5 TIEMPO DE DESPACHO UNIDADES DE LABORATORIO Se evaluará según información presentada en el Anexo N°8 de la presente base de licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 66000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones -
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carlos Quiroga
e-mail de responsable de pago: carlos.quiroga@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Tiare Zuchel Diaz
e-mail de responsable de contrato: tiare.zuchel@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-25745637-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
-
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
punto 8 de las bases.-
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a traves del portal
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.